Res­pon­die­ron a pun­ta de re­ma­ches

La ra­ma se­nior del club de­por­ti­vo Tal­ca Voley or­ga­ni­zó un tor­neo que tu­vo lu­gar en la can­cha prin­ci­pal del CAR Mau­le. En di­cha cita di­je­ron pre­sen­te cua­tro sex­te­tos da­mas e igual nú­me­ro en va­ro­nes

Centro Deportes - - Deportes -

Abuen puer­to lle­gó el cam­peo­na­to or­ga­ni­za­do por la ra­ma se­nior del club de­por­ti­vo Tal­ca Voley, ins­ti­tu­ción que co­lo­có en ac­ción a cua­tro plan­te­les da­mas e igual nú­me­ro en va­ro­nes.

La competencia ce­le­bra­da en la can­cha prin­ci­pal del CAR Mau­le tu­vo co­mo ob­je­ti­vo “se­guir es­tre­chan­do la­zos de amis­tad en­tre los con­jun­tos lo­ca­les. Ade­más, tu­vi­mos la po­si­bi­li­dad de con­tar con la pre­sen­cia de un par de es­cua­dras de Ma­lar­güe, Ar­gen­ti­na”, ma­ni­fes­tó Mar­le­ne Azó­car, miem­bro del comité que es­tu­vo a car­go de sa­car ade­lan­te di­cho en­cuen­tro que fue ganado por San­to To­más.

“La uni­ver­si­dad tam­bién dio el va­mos a sus ac­ti­vi­da­des del pre­sen­te año. Por eso, se de­ci­die­ron a acom­pa­ñar­nos en es­te desafío que fue muy im­por­tan­te. Me gus­ta­ría agra­de­cer el apo­yo de Gas­tón Ibá­ñez y Cris­tián Urra”, in­di­có Pao­la Gó­mez, una de las agen­tes de la en­ti­dad que plas­mó el cer­ta­men de ín­do­le fe­de­ra­do.

PA­SOS

Si bien, el club tal­quino lle­va ocho años de ac­ti­vi­dad fal­ta­ba crear una ra­ma se­nior, lo cual se pu­do con­cre­tar ha­ce un par de tem­po­ra­das. Por ello, las in­te­gran­tes de di­cha ca­te­go­ría es­pe­ran se­guir apo­yan­do al vóleibol fe­de­ra­do.

Otras de las me­tas que se han pro­pues­tos apun­ta a ir me­jo­ran­do una dis­ci­pli­na que en la ca­pi­tal re­gio­nal del Mau­le tie­ne una bue­na can­ti­dad de cul­to­res, quie­nes buscan un es­pa­cio, en cual po­der desa­rro­llar­se co­mo de­por­tis­tas.

“Es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra po­der se­guir or­ga­ni­zan­do tor­neos. Y creo que va­mos por buen ca­mino, con­si­de­ran­do que he­mos po­di­do con­tar con el res­pal­do de Sil­va­na Pol­ga­tis, Eduar­do Co­fré y Car­los Val­dés”, re­ma­chó Mar­le­ne Azó­car.

Pao­la Gó­mez, en tan­to, des­ta­có a la Uni­ver­si­dad San­to To­más, “que nos fa­ci­li­ta de ma­ne­ra de­sin­te­re­sa­da el re­cin­to. Con­fia­mos en que las pró­xi­mas com­pe­ten­cias se rea­li­za­rán en el es­ce­na­rio de la uni­ver­si­dad, que cuen­ta con to­das las ins­ta­la­cio­nes que se ne­ce­si­tan pa­ra lle­var a efec­to cam­peo­na­tos de es­ta na­tu­ra­le­za.

Ma­lar­güe fue el equi­po in­vi­ta­do al pri­mer cer­ta­men de la tem­po­ra­da.

San­to To­más en va­ro­nes pe­gó fuer­te en una competencia que res­pon­dió a los ob­je­ti­vos tra­za­dos por los or­ga­ni­za­do­res.

Tal­ca Voley siem­pre ha si­do uno de los ani­ma­do­res de la competencia lo­cal y es­ta vez no fue la ex­cep­ción.

Col­bún co­lo­có en es­ce­na a sus me­jo­res efec­ti­vos.

La ar­gen­ti­nas no des­ti­ñe­ron en un pro­gra­ma que re­sul­tó in­ten­so.

El sex­te­to fe­me­nino de Tal­ca Voley abro­cha­ron el me­tal de pla­ta en la competencia que ofre­ció un buen cor­te téc­ni­co.

Col­bún tam­bién di­jo pre­sen­te en la cita que tu­vo lu­gar en el CAR Mau­le.

San­to To­más se que­dó con el pri­mer lu­gar en la se­rie da­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.