VEN­DIÓ CA­RA

Centro Deportes - - Deportes -

El Mas­ters 1.000 de Miami aco­gió ayer un buen es­pec­tácu­lo te­nís­ti­co de ter­ce­ra ron­da en­tre Fer­nan­do Ver­das­co y Kei Nis­hi­ko­ri en el que ca­da uno se lle­vó un des­em­pa­te an­tes de que to­do se re­sol­vie­se en fa­vor del ja­po­nés por 7-6(2), 6-7(5) y 6-1 en 2 ho­ras y 44 mi­nu­tos.

El es­pa­ñol, nú­me­ro 30 del mun­do, lu­chó con to­das sus ar­mas pa­ra do­mi­nar en va­rios tra­mos del par­ti­do a Nis­hi­ko­ri, cuar­to del rán­king de la ATP, al que ju­gó en igual­dad de con­di­cio­nes so­bre la pis­ta du­ra de Miami.

Los te­nis­tas, que se ha­bían en­fren­ta­do cua­tro ve­ces con dos vic­to­rias pa­ra ca­da uno, en­tre­ga­ron más buen te­nis en el ter­cer set, que tu­vo un re­sul­ta­do más abul­ta­do de lo que se vio so­bre la pis­ta. Des­pués de su du­ro es­fuer­zo, el ja­po­nés, fi­na­lis­ta el año pa­sa­do en la pis­ta du­ra de Cran­don Park, se me­di­rá en cuarta ron­da al argentino Fe­de­ri­co Del­bo­nis, que ven­ció al ale­mán Jan-Len­nard Struff por 7-6(5) y 6-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.