Ar­se­nal aún con op­cio­nes de Cham­pions

Centro Deportes - - Deportes -

To­do pa­re­cía per­di­do pa­ra el Ar­se­nal de Ale­xis Sán­chez. La op­ción de que­dar fue­ra de la Li­ga de Cam­peo­nes, tras 20 años cla­si­fi­cán­do­se de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va, pa­re­cía se­lla­da, pe­ro tras la vic­to­ria por 2-0 en el clá­si­co fren­te al Man­ches­ter Uni­ted se abrió una pe­que­ña ven­ta­na pa­ra el cua­dro del chi­leno, quien es­tu­vo pre­sen­te los 90 mi­nu­tos.

PAR­TI­DO

En el pri­mer tiem­po se vio un par­ti­do muy pa­re­jo, con lle­ga­das cla­ras pa­ra am­bos. A los 3′ Way­ne Roo­ney pu­do abrir la cuen­ta pa­ra los “Red De­vils”, pe­ro su in­ten­to se fue des­via­do. Lue­go a los 9′ Aa­ron Ram­sey pro­bó a Da­vid de Gea es­tu­vo bien pa­ra des­viar­la.

Ya en el se­gun­do tiem­po vi­nie­ron los goles y la can­cha se in­cli­nó a fa­vor de los lo­ca­les, quie­nes tu­vie­ron las ju­ga­das más pe­li­gro­sas y con­tro­la­ron la po­se­sión del ba­lón

El pri­mer abra­zo vino a los 54′, tras un re­ma­te de le­jos de Gra­nit Xha­ka, que re­bo­tó en An­der He­rre­ra y des­co­lo­có a De Gea. El se­gun­do vino tras un gran cen­tro de Alex Ox­la­de-Cham­ber­lain que co­nec­tó Danny Wel­beck, pa­ra mar­car por ter­ce­ra oca­sión con­tra su ex equi­po, des­de que lle­gó a los “Gun­ners”.

Con es­to, el Ar­se­nal si­gue en ca­rre­ra por in­ten­tar lle­gar a Cham­pions, es sex­to, su­mó 63 pun­tos, con un par­ti­do me­nos y vi­si­ta­rá al Sout­ham­pton el miér­co­les a las 15.45 ho­ras. En tan­to, el Uni­ted, que re­ser­vó a va­rios ju­ga­do­res pen­san­do en su par­ti­do con­tra el Cel­ta por se­mis de Eu­ro­pa Lea­gue, es quin­to con 65 uni­da­des.

Con bue­na ac­tua­ción de Ale­xis Sán­chez, que es­tu­vo pre­sen­te los 90’ mi­nu­tos de par­ti­do, los “Gun­ners” ven­cie­ron por 2-0 a los “Red De­vils” y si­guen dan­do lu­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.