Díaz en­cen­dió las alar­mas en el Cel­ta y en la se­lec­ción

Centro Deportes - - Deportes -

Se acer­ca la Copa Con­fe­de­ra­cio­nes y Mar­ce­lo Díaz en­cen­dió to­das las alar­mas en la se­lec­ción chi­le­na. El vo­lan­te nacional tuvo que re­ti­rar­se por un pro­ble­ma en su vi­sión en el par­ti­do en que su equi­po, Cel­ta de Vi­go, ca­yó 3-1 ante De­por­ti­vo Ala­vés, en la Li­ga de España. Los mé­di­cos se en­cuen­tran eva­luan­do la gra­ve­dad de su le­sión.

CO­ME­TI­DO

El me­dio­cam­pis­ta chi­leno no es­ta­ba te­nien­do un buen co­me­ti­do en el due­lo en que el cua­dro de Ba­laí­dos vi­si­ta­ba a los “ba­ba­zo­rros”. Se tro­pe­zó y per­dió un ba­lón a los 5’ en la sa­li­da de su equi­po, error que apro­ve­chó Ma­nu García pa­ra po­ner el 1-0 en el mar­ca­dor. A los 10’ el chi­leno su­frió un gol­pe en el ros­tro por par­te de Da­niel To­rres, lo que com­pli­có su vi­sión.

Los lo­ca­les au­men­ta­ron su ven­ta­ja a los 18’ cuan­do Zou Fed­dal co­nec­tó un pre­ci­so ca­be­za­zo tras un lan­za­mien­to de es­qui­na y pu­so el 2-0 en el mar­ca­dor, mien­tras que a los 36’ Dey­ver­son mar­có el 3-0 con un dis­pa­ro ra­san­te ajus­ta­do. Cuan­do el mar­ca­dor era am­plio y los al­bia­zu­les do­mi­na­ban el jue­go a su an­to­jo, a los 45’ Mar­ce­lo Díaz pre­fi­rió pe­dir el cam­bio por pre­cau­ción a su téc­ni­co Eduar­do Be­riz­zo, quien lo re­ti­ró del cam­po de jue­go e hi­zo in­gre­sar en su re­em­pla­zo el me­dio­cam­pis­ta nacional Pe­dro Pa­blo Her­nán­dez.

DE­RRO­TA

En la se­gun­da par­te, y sin el ex Ham­bur­go en el cam­po de jue­go, Cel­ta des­con­tó con un pe­nal de As­pas a los 78’, pe­ro no al­can­zó pa­ra una re­mon­ta­da y ca­yó de­rro­ta­do por 3-1, que­dan­do así en la po­si­ción 13 de la ta­bla de ubi­ca­cio­nes, con 44 pun­tos, mien­tras que su ri­val que­dó no­veno con 54 uni­da­des.

La gra­ve­dad de la le­sión de “Ca­re­pa­to” se­rá se­gui­da de cer­ca por los mé­di­cos de la Ro­ja, quie­nes es­pe­ran que es­té dis­po­ni­ble cuan­do Chi­le ha­ga su de­but en la Copa Con­fe­de­ra­cio­nes, el pró­xi­mo 18 de ju­nio, ante Ca­me­rún.

El vo­lan­te su­frió un gol­pe en su ros­tro, lo que com­pli­có su vi­sión en la de­rro­ta de su equi­po 3-1 ante De­por­ti­vo Ala­vés. El ex “U” ju­gó so­lo has­ta los 45’ de la pri­me­ra par­te y fue sus­ti­tui­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.