PA­SI­LLO DE HO­NOR

Centro Deportes - - News -

El de­fen­sa in­glés John Terry se des­pi­dió ayer de la afi­ción del Chel­sea, su club las úl­ti­mas 19 tem­po­ra­das, con un pa­si­llo de ho­nor que le hi­cie­ron sus com­pa­ñe­ros en el mi­nu­to 26 del par­ti­do de Pre­mier League an­te el Sun­der­land.

Terry, de 36 años, de­ja­rá el con­jun­to del su­r­oes­te de Lon­dres el pró­xi­mo 30 de ju­nio, cuan­do ven­za su con­tra­to, pe­ro to­da­vía se des­co­no­ce si col­ga­rá las bo­tas o se­gui­rá ju­gan­do en otro club.

El in­ter­na­cio­nal in­glés, que de­bu­tó allá por 1998, ca­pi­ta­neó por úl­ti­ma vez en Stam­ford Brid­ge al Chel­sea, equi­po con el que ha ju­ga­do 717 en­cuen­tros en to­das las com­pe­ti­cio­nes, 580 de ellos co­mo ca­pi­tán.

El domingo, en el es­ta­dio ‘Blue’, la afi­ción se pu­so en pie en el mi­nu­to 26 -en ho­nor a su nú­me­ro en la ca­mi­se­ta-, cuan­do fue sus­ti­tui­do por su com­pa­trio­ta Gary Cahill. El Chel­sea anun­ció el mes pa­sa­do que Terry, el fut­bo­lis­ta más lau­rea­do de su his­to­ria, aban­do­na­rá el club des­pués de 19 tem­po­ra­das en ve­rano. En sus ca­si 20 años en el su­r­oes­te de Lon­dres, ha ga­na­do cin­co tí­tu­los de la Pre­mier League, cin­co FA Cups (Co­pa de In­gla­te­rra), tres Co­pas de la Li­ga, una Li­ga Eu­ro­pa y una Li­ga de Campeones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.