El Real Madrid su­ma una nueva co­ro­na

Centro Deportes - - News -

El Real Madrid se pro­cla­mó cam­peón de Li­ga cin­co años des­pués, su tri­gé­si­ma ter­ce­ra y la pri­me­ra de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, po­nien­do el broche con go­les de Cris­tiano Ro­nal­do y Ka­rim Ben­ze­ma en La Ro­sa­le­da, an­te un Má­la­ga que nun­ca es­pe­cu­ló (0-2).

Los de la ca­sa blan­ca ce­rra­ron su gran li­ga con ac­ti­tud, cum­plien­do el men­sa­je pre­fe­ri­do de Zi­da­ne: sa­lir con in­ten­si­dad pa­ra evi­tar su­fri­mien­tos y ner­vio­sis­mo. Mar­can­do pron­to pa­ra su­pe­rar ré­cords pro­pios, ano­tan­do en to­das las jor­na­das y ob­te­nien­do más pun­tos a do­mi­ci­lio que en el San­tia­go Ber­na­béu.

To­do es­ta­ba en la mano de los ma­dri­dis­tas, que no iban a de­jar es­ca­par el gran ob­je­ti­vo mar­ca­do a ini­cio de cur­so. Ne­ce­si­ta­ron so­lo dos mi­nu­tos pa­ra qui­tar la emo­ción. Un error en el des­pe­je de Luis Her­nán­dez se con­vir­tió en pe­li­gro cuan­do el ba­lón le ca­yó a Is­co, en es­ta­do de gra­cia.

Su vi­sión al es­pa­cio de­jó so­lo a Cris­tiano Ro­nal­do, que su­peró con fa­ci­li­dad la sa­li­da de Ka­me­ni y vol­vió a mar­car un tan­to de­ci­si­vo. Su nú­me­ro 25 en li­ga, el 40 de la tem­po­ra­da con un fi­nal per­fec­to fru­to del des­can­so me­di­do.

SOÑADO

El es­ce­na­rio era el soñado pa­ra el Real Madrid, que en­con­tró a un Má­la­ga com­ba­ti­vo que de­fen­dió siem­pre su ho­nor. Era el mi­nu­to 7 cuan­do, mien­tras so­na­ba en las gra­das el clá­si­co “illa, illa, illa, Jua­ni­to ma­ra­vi­lla” en el due­lo de sus dos equi­pos del co­ra­zón, lle­ga­ba el pri­mer tan­to del Ei­bar en el Camp Nou. In­vi­ta­ción a cam­biar el chip so­bre la mar­cha y ju­gar con una si­tua­ción en la que to­do eran ven­ta­jas.

Con es­pa­cios po­día sen­ten­ciar el Real Madrid en cual­quier ac­ción, pe­ro la fir­ma lle­gó con un sa­que de es­qui­na, có­mo no. La so­cie­dad Kroo­sRa­mos vol­vió a es­ce­na, pe­ro en es­ta oca­sión el re­ma­te del se­vi­llano no aca­bó en la red y fue Ben­ze­ma el que mar­có a pla­cer, tras el re­cha­zo de Ka­me­ni, an­te la pro­tes­ta por su po­si­ción.

La Li­ga es­ta­ba sentenciada y co­men­za­ba la fies­ta en el ban­qui­llo ma­dri­dis­ta y sus se­gui­do­res en la gra­da.

To­do es­ta­ba en las ma­nos de los ma­dri­dis­tas, que no iban a de­jar es­ca­par el gran ob­je­ti­vo mar­ca­do a ini­cio de cur­so. Ne­ce­si­ta­ron so­lo dos mi­nu­tos pa­ra qui­tar la emo­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.