A UN TRIUN­FO

Centro Deportes - - News -

La su­pe­rio­ri­dad de los Wa­rriors de Gol­den Sta­te en las fi­na­les de la Con­fe­ren­cia Oes­te vol­vió a que­dar de ma­ni­fies­to con la vic­to­ria (108-120) que lo­gra­ron en el ter­cer par­ti­do an­te los Spurs de San An­to­nio y que les man­tie­ne in­vic­tos (11-0) en la fa­se fi­nal y 3-0 en la se­rie.

Lo mis­mo su­ce­de en la Con­fe­ren­cia Es­te, don­de los Ca­va­liers es­tán tam­bién in­vic­tos (10-0) en los ‘pla­yoffs’ y 2-0 en la eli­mi­na­to­ria de las fi­na­les que dispu­tan an­te los Cel­tics de Boston.

El gran ni­vel de jue­go de los Wa­rriors y las ba­jas im­por­tan­tes por le­sión que su­fren los Spurs -el ba­se fran­cés Tony Par­ker y el ale­ro Kaw­hi Leo­nard- hi­cie­ron aún más di­fí­cil la mi­sión del equi­po te­jano de po­der ga­nar el ter­cer par­ti­do des­pués de ha­ber per­di­do los dos pri­me­ros en Oa­kland.

Pe­ro, co­mo re­co­no­ció el ve­te­rano es­col­ta ar­gen­tino Ma­nu Gi­nó­bi­li, que a sus 39 años hi­zo his­to­ria con otra ac­tua­ción so­bre­sa­lien­te de 21 pun­tos, aun con la presencia de Leo­nard les hu­bie­se si­do com­pli­ca­do ga­nar a un ri­val que es­tá en es­tos mo­men­tos por en­ci­ma de ellos.

Aho­ra, los Wa­rriors ten­drán la opor­tu­ni­dad de con­se­guir su ter­ce­ra se­rie con­se­cu­ti­va hoy en el cuar­to jue­go. Los Wa­rriors son el ter­cer equi­po en la his­to­ria de la NBA en ga­nar sus pri­me­ros 11 jue­gos de la fa­se fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.