POR DOS AÑOS

Centro Deportes - - News -

Se­bas­tián “Cha­pa” Suá­rez fir­mó por dos años con Aba An­cud y con ello se es­fu­mó cual­quier po­si­bi­li­dad de que el es­col­ta re­gre­sa­ra al De­por­ti­vo Val­di­via.

Suá­rez fue fi­gu­ra cen­tral en la ob­ten­ción de los tí­tu­los de la Li­ga Na­cio­nal de Básquetbol tem­po­ra­da 2015-2016 y Li­ga Sae­sa 2016, lue­go de lo cual emi­gró a Pe­ña­rol del Mar del Pla­ta (Ar­gen­ti­na), con el com­pro­mi­so de que en un re­gre­so al ba­lon­ces­to na­cio­nal, el CDV te­nía la preferencia pa­ra con­tar con sus ser­vi­cios.

Sin em­bar­go, des­de el pro­pio club su pre­si­den­te Car­los Kunst­mann y el ge­ren­te Gui­ller­mo Bitt­ner se­ña­la­ron en las úl­ti­mas se­ma­nas, que ha­bía di­fe­ren­cias eco­nó­mi­cas in­su­pe­ra­bles pa­ra el CDV, res­pec­to a la ofer­ta eco­nó­mi­ca que le hi­zo An­cud al ju­ga­dor.

El aho­ra Aba An­cud in­di­có que se lle­va un gran re­cuer­do de su pa­so por el club al­bi­rro­jo, por el apo­yo de la hin­cha­da y que le tie­ne “res­pe­to y ca­ri­ño al club y a los di­ri­gen­tes”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.