NO SE SA­BE

Centro Deportes - - News -

Aún se si­gue ha­blan­do y ana­li­zan­do el te­ma de Ale­xis Sán­chez, lue­go de ha­ber cum­pli­do una bri­llan­te cam­pa­ña con el Ar­se­nal. Aun­que el chi­leno tie­ne con­tra­to vi­gen­te has­ta el 2018, no se co­no­ce el pa­ra­de­ro que po­dría co­bi­jar al de­lan­te­ro.

Tras la vic­to­ria so­bre Chel­sea (21), en la que anotó un gol, el Ni­ño Ma­ra­vi­lla fue con­sul­ta­do por la BBC so­bre si per­ma­ne­ce­rá en el con­jun­to lon­di­nen­se. “No lo sé ami­go. Es­toy fe­liz por la vic­to­ria en la Copa FA, por los ju­ga­do­res. Mi re­pre­sen­tan­te ha­bla­rá des­pués”.

Agre­gó que aho­ra “es­toy en­fo­ca­do en la Copa Con­fe­de­ra­cio­nes que ju­ga­ré con mi Se­lec­ción”, pe­ro se­gún la pren­sa in­gle­sa, el de­lan­te­ro an­cla­ría en Man­ches­ter City o el Ba­yern Mú­nich de Ar­tu­ro Vidal. En el fu­tu­ro más in­me­dia­to, el ex Bar­ce­lo­na de­be in­te­grar­se en las si­guien­tes se­ma­nas a las ór­de­nes de Juan Antonio Piz­zi pa­ra afron­tar el tor­neo que se dispu­tará en Ru­sia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.