“Cris­tiano Ro­nal­do es de­ter­mi­nan­te”

Centro Deportes - - Deportes -

El se­lec­cio­na­dor de Chi­le, Juan Antonio Piz­zi, ase­gu­ró que el par­ti­do de se­mi­fi­nal an­te Por­tu­gal, en la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, se­rá “muy di­fí­cil”, por­que “tie­nen un ju­ga­dor (Cris­tiano) que es de­ter­mi­nan­te”.

“Ade­más, ex­pli­có, cuen­tan con un en­tre­na­dor que tie­ne mu­cha ex­pe­rien­cia y es­tá ro­dea­do de ju­ga­do­res de pri­mer ni­vel”.

Re­co­no­ció que “es muy di­fí­cil sa­lir cam­peón de Eu­ro­pa, don­de es­tán mu­chos de los can­di­da­tos (al tí­tu­lo en una Co­pa Mundial) y las me­jo­res se­lec­cio­nes del mun­do”. Aña­dió que el par­ti­do de es­te miér­co­les (14.00 ho­ras) “se­rá muy di­fí­cil, pe­ro pa­ra ellos tam­bién. Es­ta­mos a la par en mu­chas co­sas. In­ten­ta­re­mos com­pe­tir y ga­nar­les”, en Kazán.

Ad­mi­tió que te­ner un día me­nos pa­ra des­can­sar que Por­tu­gal es una “des­ven­ta­ja”, ya que el equi­po lu­so dis­pu­tó su úl­ti­mo par­ti­do de la pri­me­ra fa­se el sábado.

RE­GRE­SO

En cuan­to al re­gre­so de Clau­dio Bra­vo a la por­te­ría, el téc­ni­co se­ña­ló que el solo he­cho de que es­té en la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes es muy im­por­tan­te, por su as­cen­den­cia so­bre el res­to de ju­ga­do­res, pe­ro que ha­ya ju­ga­do “sin in­con­ve­nien­tes fí­si­cos” es una gran no­ti­cia.

“Pu­do re­apa­re­cer Clau­dio y otros ju­ga­do­res des­can­sa­ron. Es­ta­mos ha­blan­do de uno de los me­jo­res ar­que­ros del mun­do y tie­ne una tra­yec­to­ria im­pre­sio­nan­te. Ha te­ni­do un buen par­ti­do”, co­men­tó.

Piz­zi, por otra par­te, ca­li­fi­có de “muy in­có­mo­do” el co­te­jo an­te los aus­tra­lia­nos (1-1) y desde “nin­gún pun­to de vis­ta sub­es­ti­ma­mos o pe­ca­mos de ex­ce­so de con­fian­za”, di­jo y des­ta­có que, al con­tra­rio que en la ma­yo­ría de los par­ti­dos, en es­ta oca­sión “el ri­val se im­pu­so mu­chas ve­ces en los ba­lo­nes di­vi­di­dos”.

Ade­más, se con­gra­tu­ló con el gol de Mar­tín Ro­drí­guez, en lo que el se­lec­cio­na­dor de la Ro­ja ca­li­fi­có de “par­ti­do más im­por­tan­te de la ca­rre­ra” del jo­ven de­lan­te­ro chi­leno, quien mi­li­ta en el fút­bol me­xi­cano.

El téc­ni­co de la Ro­ja afir­mó que la bre­ga del miér­co­les con­tra los lu­sos se­rá muy com­pli­ca­da por la ca­li­dad del ri­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.