RI­VAL DE FUS­TE

Centro Deportes - - Deportes -

El pre­si­den­te de la Aso­cia­ción Uru­gua­ya de Fút­bol (AUF), Wil­mar Val­dez, di­jo que Ar­gen­ti­na “vie­ne re­no­va­da” y se­rá “un ri­val de fus­te” pa­ra la celeste cuan­do se en­fren­ten por la pró­xi­ma fecha de eli­mi­na­to­rias mun­dia­lis­tas en Mon­te­vi­deo el 31 de agos­to.

Des­ta­có que a los cha­rrúas se le vie­nen cua­tro par­ti­dos im­por­tan­tes pa­ra de­fi­nir su cla­si­fi­ca­ción al Mundial de Ru­sia de 2018 y que Ar­gen­ti­na, el pri­me­ro de esos ri­va­les, es muy di­fí­cil, pe­ro que la Celeste tam­bién tie­ne bue­nas ar­mas y ju­ga­do­res de ni­vel.

“Es un par­ti­do muy di­fí­cil, Ar­gen­ti­na vie­ne re­no­va­da, ha cam­bia­do el téc­ni­co, va a po­der ju­gar (Lio­nel) Mes­si, creo que es un ri­val de fus­te”, ex­pre­só el di­ri­gen­te.

“Pe­ro Uru­guay tie­ne sus ar­mas, tam­bién tie­ne ju­ga­do­res de al­to ni­vel y es­pe­ra­mos que lle­guen to­dos bien, sin le­sio­nes y que con­te­mos con to­do el plan­tel. De esa for­ma creo que Uru­guay tie­ne gran chan­ce de lo­grar un re­sul­ta­do que le per­mi­ta acer­car­se más a Ru­sia”, agre­gó el pre­si­den­te de la AUF.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.