Mar­ce­lo Díaz: “Fue un gol­pe muy du­ro y me to­ca su­frir es­te mo­men­to”

Centro Deportes - - News -

Mar­ce­lo Díaz, cu­yo error en la de­fen­sa le dio a Ale­ma­nia el gol de la vic­to­ria en la fi­nal de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, aten­dió con lá­gri­mas en los ojos a la pren­sa y di­jo es­tar muy do­li­do con su fa­lla.

“Ha si­do un gol­pe muy du­ro y me to­ca su­frir es­te mo­men­to”, di­jo al sa­lir de los ves­tua­rios.

El ju­ga­dor del Cel­ta agra­de­ció el apo­yo de la afi­ción chi­le­na, así co­mo tam­bién del equi­po y ase­gu­ró que con­ti­nua­rá con la con­vic­ción de se­guir sien­do un apor­te en el elen­co de Juan An­to­nio Piz­zi.

RE­VAN­CHA

“Afor­tu­na­da­men­te el fút­bol tie­ne re­van­chas y no­so­tros te­ne­mos por de­lan­te un im­por­tan­te par­ti­do de cla­si­fi­ca­ción pa­ra el Mun­dial que se ce­le­bra el año que vie­ne en es­te país”, apun­tó so­bre el fu­tu­ro in­me­dia­to del con­jun­to na­cio­nal.

El vo­lan­te con­clu­yó: “Nos te­ne­mos que qui­tar es­ta es­pi­na el año que vie­ne en el Mun­dial de Ru­sia. Lo va­mos a dar to­do. Con­fia­mos en lo que ha­ce­mos y en el equi­po que te­ne­mos”.

Aho­ra, sin em­bar­go, to­can va­ca­cio­nes, que se­gún el me­dio­cam­pis­ta de­ben to­mar­se co­mo una opor­tu­ni­dad pa­ra re­cu­pe­rar­se de la de­rro­ta.

El ju­ga­dor del Cel­ta agra­de­ció el apo­yo de la afi­ción chi­le­na, así co­mo tam­bién del equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.