Bravo el me­jor por­te­ro y Drax­ler me­jor ju­ga­dor del tor­neo

Centro Deportes - - News -

El por­te­ro y ca­pi­tán de la se­lec­ción chi­le­na Clau­dio Bravo fue ele­gi­do el me­jor ar­que­ro de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, mien­tras que Ju­lian Drax­ler fue es­co­gi­do co­mo el me­jor ju­ga­dor del cer­ta­men que se desa­rro­lló en Ru­sia y que es un ape­ri­ti­vo al Mun­dial del pró­xi­mo año.

El ca­pi­tán del equi­po de 23 años y de los re­gis­tros del Paris Saint Ger­main re­ci­bió el tro­feo de ma­nos del ar­gen­tino Die­go Ar­man­do Ma­ra­do­na en el mis­mo te­rreno de jue­go.

GUAN­TE

En tan­to el pre­si­den­te de la FIFA, Gianni In­fan­tino, en­tre­gó a Clau­dio Bravo el Guan­te de Oro que le acre­di­ta co­mo el me­jor me­ta de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, tras ha­ber de­te­ni­do los tres lan­za­mien­tos pe­na­les fren­te a Por­tu­gal en la tan­da de pe­na­les de las se­mi­fi­na­les de es cam­peo­na­to que es iné­di­to pa­ra Chi­le, pues es la primer vez en la que sa­ca bo­le­tos tras ser cam­peón de Amé­ri­ca.

El bra­si­le­ño Ro­nal­do Na­za­rio “El Fe­nó­meno” fue el en­car­ga­do de hon­rar al ale­mán Timo Wer­ner con el tí­tu­lo de má­xi­mo go­lea­dor, ya que mar­có tres go­les, al igual que Go­retz­ka y Stindl, pe­ro dio más pa­ses de gol que sus com­pa­ñe­ros.

DE­RRO­TAR

Ale­ma­nia ga­nó la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes al de­rro­tar en la fi­nal a Chi­le (1-0) con un gol de Stindl a los 20 mi­nu­tos, tras un yerro de Mar­ce­lo Díaz al que­rer sa­lir ju­gan­do, pe­ro más que ese error hay que va­lo­rar to­do lo que ha en­tre­ga­do es­ta ge­ne­ra­ción de ju­ga­do­res que aho­ra van por la cla­si­fi­ca­ción al Mun­dial, que tam­bién se rea­li­za­rá en Ru­sia en 2018.

Clau­dio Bravo fue ele­gi­do co­mo el me­jor por­te­ro, lo que tu­vo que ver con las ata­ja­das en los pe­na­les con­tra Por­tu­gal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.