En Bo­ca van con to­do por Gary Me­del

Centro Deportes - - News -

Tras la fi­na­li­za­ción de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, los ju­ga­do­res de la se­lec­ción chi­le­na vol­ve­rán al tra­ba­jo con sus clu­bes. Sin em­bar­go, exis­ten al­gu­nos que to­da­vía no tie­nen muy cla­ro don­de con­ti­nua­rán su ca­rre­ra, en­tre ellos Gary Me­del.

El ju­ga­dor no se­rá te­ni­do en cuen­ta por Lu­ciano Spa­llet­ti en el In­ter de Mi­lán, y di­cha es­cua­dra es­tá re­ci­bien­do ofertas por su pa­se.

VA­RIOS

Por lo mis­mo es que el “Pit­bull” es­tá sien­do ten­ta­do por va­rios clu­bes. El CSKA de Moscú y el Trab­zons­por so­na­ron con fuer­za en un ini­cio. No obs­tan­te, exis­te un vie­jo co­no­ci­do que quie­re sí o sí al de­fen­sor: Bo­ca Juniors, que bus­ca­rá ha­cer una ges­tión a gran es­ca­la pa­ra ha­cer­se con el pa­se del na­cio­nal.

Se­gún con­sig­na el dia­rio Olé de Ar­gen­ti­na, di­ri­gen­tes de Bo­ca via­ja­rán a Chi­le pa­ra con­ven­cer al se­lec­cio­na­do de vol­ver a la Bom­bo­ne­ra. La idea de los di­rec­ti­vos es in­cen­ti­var­lo des­de el pun­to de vis­ta de­por­ti­vo, de­bi­do a la po­si­bi­li­dad de ju­gar Co­pa Li­ber­ta­do­res y man­te­ner­se cer­ca de te­rri­to­rio na­cio­nal.

ECO­NÓ­MI­CO

Des­de lo eco­nó­mi­co, la ope­ra­ción no se­rá fá­cil de­bi­do a la im­po­si­bi­li­dad de Bo­ca de acer­car­se al suel­do que le ofre­cen des­de Ru­sia y Tur­quía. Pe­ro, se­gún con­sig­na el mis­mo dia­rio, la pla­na ma­yor del club con­fía en que el la­zo afec­ti­vo que el “Pit­bull” guar­da con la es­cua­dra tras­an­di­na se­rá su­fi­cien­te pa­ra ha­cer­lo vol­ver.

El equi­po xe­nei­ze quie­re sí o sí al de­fen­sor chi­leno. Pa­ra lo­grar­lo, su di­ri­gen­cia se en­cuen­tra or­ga­ni­zan­do una es­tra­te­gia a gran es­ca­la que in­clu­ye ven­ta de ju­ga­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.