Pre­sen­ta­dos en sociedad

Es­ta­dio La Gran­ja fue el es­ce­na­rio de la “Tar­de Al­bi­rro­ja”, ci­ta en la cual di­je­ron pre­sen­te la to­ta­li­dad de las ra­mas de Cu­ri­có Uni­do, ins­ti­tu­ción que es­ta tem­po­ra­da in­cur­sio­na­rá en la Primera “A”. El bro­che de oro es­tu­vo a car­go del plan­tel de ho­nor, qu

Centro Deportes - - Portada - Car­los Arias

Tras el que fue el as­cen­so de ca­te­go­ría, ayer el plan­tel de Cu­ri­có Uni­do se re­en­con­tró con su fiel hin­cha­da. Ello, du­ran­te el desa­rro­llo de la tra­di­cio­nal “Tar­de Al­bi­rro­ja”, ins­tan­cia que tu­vo co­mo bro­che de oro un due­lo de ca­rác­ter amis­to­so fren­te a San­tia­go Mor­ning, el cual fi­na­li­zó con una vic­to­ria por 2-1 pa­ra los co­man­da­dos por Luis Mar­co­le­ta.

Pre­vio a tal en­cuen­tro, el pro­pio es­ta­dio La Gran­ja sir­vió co­mo es­ce­na­rio pa­ra que el club pre­sen­ta­ra a to­das las ra­mas que es­tán vin­cu­la­das a di­cha ins­ti­tu­ción, es de­cir, la Es­cue­la de Fút­bol, la sub-17, 19, 15 y 16, el fút­bol fe­me­nino (sub-17 y fe­me­nino adul­to), y la sub-13 y sub-14, en di­cho or­den, ade­más de en­tre­gar un re­co­no­ci­mien­to a los ju­ga­do­res que han su­ma­do con­vo­ca­to­rias a di­ver­sas se­lec­cio­nes na­cio­na­les y a las ca­te­go­rías que ob­tu­vie­ron al­gu­nos triun­fos en lo de­por­ti­vo, co­mo la pro­pia sub-14, que se con­sa­gró en el Cam­peo­na­to Re­gio­nal Sur del fút­bol in­fan­til.

AMIS­TO­SO

Res­pec­to del pri­mer equi­po, fue­ron pre­sen­ta­dos to­dos los ju­ga­do­res, tan­to los que se que­da­ron co­mo los re­fuer­zos, a ex­cep­ción del de­fen­sa, aho­ra chi­leno, Ro­dri­go Ri­quel­me, quien de­bió au­sen­tar­se de­bi­do a un he­cho de ín­do­le per­so­nal.

De­jan­do de la­do las pie­zas que por aho­ra es­tán mar­gi­na­das por al­gu­na le­sión, Cu­ri­có Uni­do pre­sen­tó a la que de­be­ría ser la más probable for­ma­ción, que de­bu­ta­rá de ma­ne­ra ofi­cial en la Co­pa Chi­le, el pró­xi­mo sá­ba­do a las 15.00 ho­ras fren­te a Ma­ga­lla­nes, en el es­ta­dio Mu­ni­ci­pal de San Ber­nar­do.

Los al­bi­rro­jos ju­ga­ron con Luis San­te­li­ces en el pór­ti­co; lí­nea de cua­tro en el fon­do con Rai­mun­do Rebolledo, Ro­dri­go Canosa, Eric Go­doy y Nel­son Rebolledo; Mar­tín Cor­tés (ca­pi­tán) y Se­bas­tián Zú­ñi­ga en el cor­te; Jo­sé Luis Sil­va co­mo en­gan­che; de­jan­do en pun­ta a Gary Te­llo, Ga­briel Var­gas y Al­fre­do Ába­los.

Los go­les fue­ron ano­ta­dos por Ga­briel Var­gas (12’), lo igua­ló Ós­car Or­te­ga pa­ra la vi­si­ta (51’) y, des­de los 12 pa­sos, Se­bas­tián Zú­ñi­ga ce­rró el triun­fo de­fi­ni­ti­vo, cuan­do ya se dispu­taban los des­cuen­tos.

La Es­cue­la de Fút­bol es­tá en­ca­be­za­da por el ex por­te­ro al­bi­rro­jo, Luis Vás­quez.

Fo­to­gra­fías: Cu­ri­có Al­bi­rro­jo y Jor­ge Bri­to, “La Voz del Fút­bol”.

Pre­vio al amis­to­so fren­te a San­tia­go Mor­ning, des­fi­la­ron por el es­ta­dio La Gran­ja to­das las ra­mas vin­cu­la­das a Cu­ri­có Uni­do, in­clu­yen­do el plan­tel es­te­lar.

Las fuer­zas bá­si­cas son un gran pa­tri­mo­nio que po­see el club del Mau­le nor­te.

To­dos qui­sie­ron es­tar en la jor­na­da de pre­sen­ta­ción.

Tam­bién dijo pre­sen­te el fút­bol fe­me­nino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.