UN GRAN CIE­RRE

Centro Deportes - - Deportes -

Fer­nan­do To­rres, de­lan­te­ro del Atlético de Ma­drid, ase­gu­ró que le “gus­ta­ría ju­gar” en el equi­po ro­ji­blan­co “pa­ra siem­pre” tras su re­no­va­ción por una tem­po­ra­da y ex­pli­có que afron­ta es­te cur­so co­mo si fue­ra “el úl­ti­mo”, aun­que re­mar­có que “oja­lá des­pués ven­gan mu­chos más” en el club de su vi­da.

“Creo que es im­por­tan­te pa­ra mí ha­ber ju­ga­do el úl­ti­mo año en el Cal­de­rón. Ca­da par­ti­do era un mon­tón de re­cuer­dos y una sen­sa­ción que no ha­bía vi­vi­do an­tes en nin­gún club ni en es­te club en es­tos años. Ha si­do un año má­gi­co”, re­cor­dó el ata­can­te, ya por su un­dé­ci­ma cam­pa­ña en el pri­mer equi­po del con­jun­to ro­ji­blan­co.

“Es­ta nue­va eta­pa me ape­te­ce mu­cho em­pe­zar­la. Sien­to mi par­te de res­pon­sa­bi­li­dad, de lle­nar ese nue­vo es­ta­dio (el Wan­da Me­tro­po­li­tano) y es­te nue­vo año, de tan­tos cam­bios, so­bre to­do de man­te­ner la iden­ti­dad, que es el amor a unos co­lo­res, el man­te­ner una iden­ti­dad, el qué sig­ni­fi­ca ser del Atle­ti más allá de los sím­bo­los. Eso hay que man­te­ner­lo”, va­lo­ró el de­lan­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.