MI­LES DE MI­LLO­NES

Centro Deportes - - Deportes -

Ale­xis Sán­chez es ten­ta­do por los clu­bes más po­de­ro­sos del vie­jo con­ti­nen­te, pe­ro aún no de­fi­ne su fu­tu­ro. Más aún, cuan­do el In­ter de Mi­lán bus­ca que­dar­se con el de­lan­te­ro an­te la in­cer­ti­dum­bre de si se­gui­rá en el Ar­se­nal o no.

Pe­se a es­te es­ce­na­rio, el Man­ches­ter City aún no pier­de las es­pe­ran­zas de lo­grar fi­char al to­co­pi­llano pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da, pe­ro es­to les sal­dría bas­tan­te ca­ro. Se­gún pu­bli­có el Mi­rror, los Gun­ners le pi­die­ron al cua­dro que di­ri­ge Pep Guar­dio­la la su­ma no des­pre­cia­ble de 103 mi­llo­nes de dólares, más de 68 mil mi­llo­nes de pe­sos chi­le­nos, por el pa­se del Ni­ño Ma­ra­vi­lla.

An­te es­to, los Ci­ti­zens es­ta­rían lis­tos pa­ra ha­cer su ofer­ta ofi­cial. Mien­tras otras ins­ti­tu­cio­nes es­tán a la es­pe­ra de los acon­te­ci­mien­tos. In­clu­so, los ca­ño­ne­ros tam­bién es­ta­rían pre­pa­ran­do una ofen­si­va pa­ra que el chi­leno pue­da con­ti­nuar, te­nien­do en cuen­ta que tie­ne con­tra­to has­ta el 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.