Es­pa­ño­les vi­vi­rán una gran ex­pe­rien­cia

Centro Deportes - - Deportes -

Los ju­ga­do­res del Vi­lla­rreal se han mos­tra­do en­can­ta­dos es­tos días de po­der ju­gar el pró­xi­mo 2 de agos­to un en­cuen­tro amis­to­so an­te Bo­ca Ju­niors en el es­ta­dio de La Bom­bo­ne­ra de Bue­nos Ai­res.

“No he ju­ga­do nun­ca allí y no he es­ta­do nun­ca, así que es­toy con­ten­to por ir a un campo his­tó­ri­co a ju­gar contra un club co­mo Bo­ca, que es de los me­jo­res equi­pos su­da­me­ri­ca­nos. Creo que va a ser una ex­pe­rien­cia muy bo­ni­ta pa­ra to­dos y úni­ca, se­gu­ro”, ex­pli­có Ro­ber­to Sol­da­do.

El Vi­lla­rreal se­rá el rival de los bo­quen­ses en el par­ti­do de ho­me­na­je que se ce­le­bra­rá tras la con­quis­ta por par­te de la ins­ti­tu­ción tras­an­di­na de la li­ga de aquel país.

El cho­que se dispu­tará en­mar­ca­do en la lla­ma­da ‘Fies­ta In­ter­con­ti­nen­tal’ pa­ra ce­le­brar la ‘es­tre­lla 66’, en re­fe­ren­cia al nú­me­ro de tí­tu­los que ha con­se­gui­do en su his­to­ria de di­cha en­ti­dad.

“No sa­bía que íba­mos a ir y cuan­do lo vi anun­cia­do me lle­vé una ale­gría por­que siem­pre es bo­ni­to ju­gar en es­ta­dios tan his­tó­ri­cos. Cuan­do ju­gue­mos ya os di­ré las sen­sa­cio­nes pe­ro se­gu­ro que se­rán bue­nas”, co­men­tó Ro­dri­go Her­nán­dez.

GA­NAS

Igual­men­te, su com­pa­ñe­ro Sa­mu Cas­ti­lle­jo con­fe­só las ga­nas que tie­ne “de ver la li­ga de otros paí­ses y ju­gar contra equi­pos de otros paí­ses, así que a dis­fru­tar la ex­pe­rien­cia”.

El Vi­lla­rreal, se­gún in­for­mó ha­ce unos días el vi­ce­pre­si­den­te, Jo­sé Ma­nuel Lla­ne­za, se­rá re­ci­bi­do por Mau­ri­cio Ma­cri, pre­si­den­te de Ar­gen­ti­na, al que sus di­ri­gen­tes co­no­cen por ha­ber si­do an­tes pre­si­den­te de Bo­ca Ju­niors.

Lla­ne­za re­cor­dó que se­rá el pri­mer en­cuen­tro del Vi­lla­rreal en Su­da­mé­ri­ca y que su­po­ne una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad pa­ra mos­trar­se an­te el mundo, pues se­rá un par­ti­do con una am­plia co­ber­tu­ra te­le­vi­si­va.

El cho­que se dispu­tará en­mar­ca­do en la lla­ma­da ‘Fies­ta In­ter­con­ti­nen­tal’ pa­ra ce­le­brar la ‘es­tre­lla 66’, en re­fe­ren­cia al nú­me­ro de tí­tu­los que ha con­se­gui­do Bo­ca en su his­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.