Co­lo Co­lo se que­dó con la Su­per­co­pa

Centro Deportes - - Deportes -

Co­lo Co­lo ga­nó ayer por pri­me­ra vez en su his­to­ria la Su­per­co­pa del fút­bol chi­leno, des­pués de ven­cer por 4 go­les a 1 a la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca, en el Es­ta­dio Na­cio­nal de San­tia­go.

Los dos go­les del de­lan­te­ro Es­te­ban Pa­re­des, en los mi­nu­tos 30 y 74, más los tan­tos ano­ta­dos por el arie­te An­drés Vil­ches, en los 54’, y el vo­lan­te Jai­me Val­dés, en los 60’, le otor­ga­ron la vic­to­ria al club albo.

Mien­tras que la so­li­ta­ria con­quis­ta de los cru­za­dos la mar­có de ca­be­za­zo el de­fen­sa cen­tral Ben­ja­mín Kus­ce­vic, en los 28’, con la esperanza de ad­ju­di­car­se la co­pa co­mo lo hi­cie­ron en 2016. El desem­pe­ño de am­bos equi­pos es­tu­vo pa­re­jo en el pri­mer tiem­po, pe­ro la seguidilla de go­les del po­pu­lar des­es­ta­bi­li­zó al elen­co pre­cor­di­lle­rano en la se­gun­da eta­pa.

PRI­ME­RA

Es­ta es la pri­me­ra Su­per­co­pa que el equi­po di­ri­gi­do por Pa­blo Gue­de ob­tie­ne des­de que se co­men­zó a dispu­tar es­te tí­tu­lo en 2013.

El par­ti­do es­tu­vo mar­ca­do por el es­treno ofi­cial del vo­lan­te Jor­ge Val­di­via, que vuel­ve des­pués de 11 años a Chi­le, fi­cha­do por el Co­lo Co­lo por un suel­do su­pe­rior a los 90 mil dó­la­res men­sua­les.

La Su­per­co­pa se di­ri­me anual­men­te en­tre los clu­bes cam­peo­nes de la pri­me­ra di­vi­sión y los ga­na­do­res de la Co­pa Chi­le de ca­da tem­po­ra­da.

EFE

Los al­bos ga­na­ron por pri­me­ra vez en su his­to­ria la Su­per­co­pa del fút­bol chi­leno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.