Ale­xis fue vi­si­ta­do por mé­di­cos del Ar­se­nal

Centro Deportes - - News -

El des­con­ten­to de Ale­xis Sán­chez por que­dar­se en Ar­se­nal es un se­cre­to a vo­ces. Es sa­bi­do que el “Ni­ño Ma­ra­vi­lla” desea cam­biar de club en es­ta tem­po­ra­da, por lo que la gri­pe que lo afec­ta­ba re­sul­tó du­do­sa pa­ra los mé­di­cos del club.

Los fa­cul­ta­ti­vos de los gun­ners de­ci­die­ron vi­si­tar en su do­mi­ci­lio al for­ma­do en Co­bre­loa, con la in­ten­ción de ase­gu­rar­se de que su en­fer­me­dad era real, to­do en me­dio de los ru­mo­res que ase­gu­ran que el de­lan­te­ro chi­leno quie­re re­unir­se con Pep Guar­dio­la y Clau­dio Bra­vo en Man­ches­ter City.

DE­SEOS

Pe­se a los de­seos del ata­can­te na­cio­nal, su pro­pio en­tre­na­dor en Ar­se­nal, Ar­se­ne Wen­ger, se ha en­car­ga­do de acla­rar en reite­ra­das oca­sio­nes que el jugador no es­tá a la ven­ta.

Los ci­ti­zens es­tán al tan­to del des­con­ten­to de Ale­xis Sán­chez y sus de­seos de ga­nar tí­tu­los y ju­gar Cham­pions Lea­gue, por lo que ese in­cen­ti­vo y el ofre­ci­mien­to de ser el me­jor jugador pa­ga­do en la Pre­mier Lea­gue, son las ar­mas que tie­nen pa­ra fi­char al ex Bar­ce­lo­na pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

Los fa­cul­ta­ti­vos de los gun­ners lle­ga­ron has­ta el do­mi­ci­lio del “Ni­ño Ma­ra­vi­lla” pa­ra ase­gu­rar­se de que la gri­pe que lo afec­ta­ba era cier­ta, de­bi­do a los ru­mo­res que ase­gu­ran que el chi­leno quie­re re­unir­se con Pep Guar­dio­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.