Li­ga de fut­sal ha en­tre­ga­do jor­na­das lle­nas de emo­ción

Centro Deportes - - News -

La Li­ga Re­gio­nal de Fut­sal del Mau­le se tras­la­da el sá­ba­do ve­ni­de­ro a la Re­gión del Bio­bío en lo que se­rá la cuar­ta fe­cha de es­te cer­ta­men que es­tá re­co­rrien­do los di­fe­ren­tes re­cin­tos de­por­ti­vos de la zo­na, pe­ro co­mo hay un elen­co in­vi­ta­do de la zo­na pen­quis­ta, en esa opor­tu­ni­dad les co­rres­pon­de­rá ser los due­ños de ca­sa.

El Po­li­de­por­ti­vo Par­que Tum­be, ubi­ca­do en Bahía Man­sa 1600-1698 Tal­cahuano, es­ta­rá a car­go de re­ci­bir es­ta ci­ta en el que Club Es­ta­dio Es­pa­ñol de Chi­gua­yan­te se­rá el an­fi­trión.

NO­TI­CIA

La Aso­cia­ción Re­gio­nal de Fut­sal del Mau­le re­ci­bió una in­vi­ta­ción for­mal pa­ra par­ti­ci­par de la II edi­ción de la In­ter­con­ti­nen­tal Fut­sal Cup, la cual se dispu­tará en Llo­ret de Mar (Ca­ta­lu­ña- Es­pa­ña), en ma­yo de 2018.

En esa ci­ta, la en­ti­dad asis­ti­rá con una se­lec­ción del Mau­le, ca­te­go­ría to­do com­pe­ti­dor, con de­por­tis­tas de los clu­bes aso­cia­dos, sien­do los re­pre­sen­tan­tes chi­le­nos en tal ci­ta.

La se­lec­ción es­ta­rá a car­go del en­tre­na­dor Ri­car­do Sou­za de Car­val­ho, quien co­men­za­rá su pro­ce­so de en­tre­na­mien­tos el mes que vie­ne.

ÚL­TI­MA

La úl­ti­ma jor­na­da, que fue la ter­ce­ra, tu­vo lu­gar en el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal Na­sim No­me Agui­le­ra de la ciu­dad de Li­na­res. Los elen­cos pu­die­ron ser par­te de una fe­cha lle­na de emo­cio­nes en uno de los me­jo­res gim­na­sios que cuen­ta el Mau­le.

“Se­gui­mos ma­si­fi­can­do nues­tro de­por­te por to­do el Mau­le y co­mo Aso­cia­ción Re­gio­nal de Fut­sal ver el apo­yo de ca­da una de las co­mu­nas y sus au­to­ri­da­des, nos ha­ce se­guir tra­ba­jan­do de ma­ne­ra muy res­pon­sa­ble y pro­fe­sio­nal pa­ra se­guir con­tan­do con ese res­pal­do. El ob­je­ti­vo es lle­var even­tos de pri­mer ni­vel a ca­da rin­cón de la re­gión”, di­jo Fer­nan­do An­dra­de Alar­cón, pre­si­den­te de la Aso­cia­ción Re­gio­nal Fut­sal del Mau­le.

Li­na­res Fut­sal Club es­tu­vo a car­go de la lo­gís­ti­ca en la Vi­lla San Am­bro­sio. “Fue un lin­do desafío or­ga­ni­za­dor de la ter­ce­ra fe­cha de la Li­ga Re­gio­nal de Fut­sal del Mau­le. Agra­de­ce­mos el tre­men­do apo­yo del mu­ni­ci­pio lo­cal y de nuestros so­cios. Lo­gra­mos lle­var a to­da la co­mu­ni­dad un even­to de pri­mer ni­vel”, in­di­có Ma­xi­mi­li­ano Cá­ce­res Ve­lo­so, ti­mo­nel de Li­na­res Fut­sal Club.

To­dos los equi­pos se tras­la­da­ron has­ta el Mau­le sur pa­ra ser par­te de es­ta com­pe­ten­cia en la que ya se han ju­ga­do tres fe­chas.

Ca­da ca­pi­tán de­bió ir al sor­teo pre­vio a ca­da com­pro­mi­so. Es­te sá­ba­do ve­ni­de­ro se­gui­rá la ac­ción.

Aca­de­mia de Cu­ri­có es lí­der del tor­neo al con­se­guir dos triun­fos y un em­pa­te.

In­tere­san­tes due­los se ju­ga­ron en el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal Na­sim No­me Agui­le­ra, que cuen­ta con un no­ta­ble cés­ped.

Ma­xi­mi­li­ano Cá­ce­res, pre­si­den­te de Li­na­res Fut­sal Club, le dio la bien­ve­ni­da a los equi­pos. Tam­bién fue par­te de la ce­re­mo­nia el ti­mo­nel de la Aso­cia­ción, Fer­nan­do An­dra­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.