Isi­do­ra Ji­mé­nez es mun­dia­lis­ta al co­rrer la lis­ta

Centro Deportes - - News -

La ve­lo­cis­ta na­cio­nal Isi­do­ra Ji­mé­nez se trans­for­mó ayer en la no­ve­na chi­le­na en con­se­guir un cu­po pa­ra el Mun­dial de Atle­tis­mo de Lon­dres al ser invitada a par­ti­ci­par en los 200 me­tros pla­nos de la prue­ba.

Así lo anun­ció por me­dio de su cuen­ta de Twit­ter la Fe­de­ra­ción Atlé­ti­ca de Chi­le (Fe­da­chi) que la IAAF con­fir­mó la par­ti­ci­pa­ción de la de­por­tis­ta na­cio­nal pe­se a no ha­ber con­se­gui­do la mar­ca mí­ni­ma du­ran­te la tem­po­ra­da.

FA­VO­RE­CI­DA

Pe­se a es­to, Ji­mé­nez fue fa­vo­re­ci­da por la res­tric­ción de tres re­pre­sen­tan­tes por país, ade­más de algunas ba­jas por le­sión que per­mi­tie­ron que la lis­ta co­rrie­ra.

El mi­nis­tro del De­por­te Pa­blo Sque­lla tam­bién ra­ti­fi­có la no­ti­cia en su cuen­ta per­so­nal de Twit­ter, agre­gan­do unas “fe­li­ci­ta­cio­nes pa­ra Isi­do­ra Ji­mé­nez y su en­tre­na­dor Car­los Mo­reno”.

Así, la ve­lo­cis­ta chi­le­na se su­ma a Víc­tor Aravena (5.000 me­tros), Ka­ren Ga­llar­do (lan­za­mien­to de dis­co), Natalia Du­có (lan­za­mien­to de la ba­la), Ed­ward Ara­ya (mar­cha), Yer­ko Ara­ya (mar­cha), Les­lie En­ci­na (ma­ra­tón), Ma­nuel Ca­bre­ra (ma­ra­tón) y En­zo Yá­ñez (ma­ra­tón).

Ji­mé­nez fue fa­vo­re­ci­da por la res­tric­ción de tres re­pre­sen­tan­tes por país, ade­más de algunas ba­jas por le­sión que per­mi­tie­ron que la lis­ta co­rrie­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.