“Él se que­da­rá y res­pe­ta­rá eso. Es tan sim­ple co­mo eso”

Centro Deportes - - De­por­tes -

“Que­re­mos es­tar uni­dos y jun­tos du­ran­te to­da la tem­po­ra­da”, di­jo el es­tra­te­ga de Ar­se­nal so­bre lo que viene en la pró­xi­ma tem­po­ra­da pa­ra su equi­po tras la co­ro­na ob­te­ni­da en FA Com­mu­nity Shield fren­te al Chel­sea.

Y eso tam­bién tie­ne que ver con lo que es­pe­ra el en­tre­na­dor en el ca­so de Ale­xis Sán­chez, que si­ga vis­tien­do la ca­sa­qui­lla de los gun­ners. El es­tra­te­ga ya ha­bía anun­cia­do su pos­tu­ra. “Él es­tá en­fo­ca­do y mi de­ci­sión es cla­ra: él se que­da­rá y él res­pe­ta­rá eso. Es tan sim­ple co­mo eso”.

FE­LIZ

Por otra par­te, el es­tra­te­ga se mos­tró fe­liz tras de­rro­tar en lan­za­mien­tos pe­na­les al con­jun­to azul y con­se­guir una nue­va co­ro­na en In­gla­te­rra. El tro­feo es el sép­ti­mo que con­quis­ta el DT en su ca­rre­ra, del que cree “no es un par­ti­do amis­to­so, es un par­ti­do muy im­por­tan­te”.

Ar­se­ne Wen­ger vol­vió a con­quis­tar es­te tro­feo, lue­go de la vic­to­ria de Ar­se­nal so­bre Chel­sea a tra­vés de lan­za­mien­tos. El en­cuen­tro ter­mi­nó igua­la­do 1-1 en tiem­po re­gla­men­ta­rio, pe­ro des­de los 12 pa­sos los gun­ners fue­ron más efec­ti­vos.

“Es un sueño ga­nar la Com­mu­nity Shield pa­ra ha­cer a los afi­cio­na­dos fe­li­ces, un sueño di­fí­cil, pe­ro nos es­for­za­mos pa­ra lo­grar­lo. Me gus­ta­ría que es­tén siem­pre jun­to al equi­po, ya que po­de­mos pa­sar por al­gu­nos pe­río­dos muy bue­nos y otros no tan­to”, de­cla­ró el téc­ni­co del equi­po de Ale­xis Sán­chez, quien no es­tu­vo pre­sen­te en la fi­nal, pe­ro en­tró so­bre el fi­nal a fe­li­ci­tar a sus com­pa­ñe­ros.

Por úl­ti­mo, Wen­ger se­ña­ló: “Tu­vi­mos mo­men­tos di­fí­ci­les al co­mien­zo de la se­gun­da par­te, pe­ro des­pués de eso do­mi­na­mos el par­ti­do, aun­que siem­pre nos pa­re­ció un en­cuen­tro pe­li­gro­so”.

El en­tre­na­dor del Ar­se­nal es­pe­ra que el to­co­pi­llano si­ga en los gun­ners, ya que pa­ra el DT es un ju­ga­dor fun­da­men­tal den­tro del plan­tel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.