TV Cen­tro se­gui­rá trans­mi­tien­do due­los vi­lla­nos

Los di­rec­ti­vos de la Vi­lla San Agus­tín pro­gra­ma­ron pa­ra el jue­ves pa­sa­do, en el Cen­tro de Even­tos Lir­cay, la ce­re­mo­nia en la que se re­lan­za­ron es­tas emi­sio­nes, ade­más de pre­miar a los ju­ga­do­res des­ta­ca­dos del Aper­tu­ra más otras no­ve­da­des

Centro Deportes - - Deportes -

Va­rias no­ve­da­des en el fren­te ten­drá la Aso­cia­ción de Fút­bol Vi­lla San Agus­tín pa­ra lo que vie­ne en el plano fut­bo­lís­ti­co y en su com­pe­ten­cia pro­pia­men­te tal. Ya se dis­pu­tó el tor­neo de Aper­tu­ra y pa­ra el sá­ba­do 12 de agos­to es­tá fi­ja­do el ini­cio del cer­ta­men de Clau­su­ra, en el que 15 ins­ti­tu­cio­nes bus­ca­rán ir por la an­sia­da co­ro­na, tan­to en las ca­te­go­rías me­no­res co­mo en las se­ries adul­tas.

OB­JE­TI­VO

Con el ob­je­ti­vo de pre­miar a los ju­ga­do­res más des­ta­ca­dos del pri­mer cam­peo­na­to de la tem­po­ra­da 2017 en pri­me­ra, se­gun­da, ter­ce­ra y cuar­ta in­fan­til, más serie de ho­nor, 35 y 50 años, se reali­zó el lan­za­mien­to del se­gun­do tor­neo del año, ade­más de re­lan­za­mien­to de la te­le­vi­sa­ción de los par­ti­dos, en el Cen­tro de Even­tos Lir­cay, ce­re­mo­nia que fue en­ca­be­za­da por el pre­si­den­te Hu­go Mu­ñoz Do­ra­dor.

“Es­ta idea na­ce con la con­ver­sa­ción que he­mos te­ni­do con la gen­te de TV Cen­tro. Es­te año la trans­mi­sión se­rá en to­das las ca­te­go­rías, a di­fe­ren­cia de la vez pa­sa­da que se trans­mi­tió so­la­men­te la serie de ho­nor. Ade­más, pre­mia­mos a los go­lea­do­res y a las va­llas me­nos ba­ti­das, así co­mo tam­bién en­tre­ga­mos to­das las no­ve­da­des de fi­na­li­za­ción de año”, con­tó el ti­mo­nel del en­te or­ga­ni­za­dor.

NOMBRE

De acuer­do a lo es­ta­ble­ci­do por la di­rec­ti­va vi­lla­na, ca­da cer­ta­men ten­drá un nombre de al­gún re­co­no­ci­do di­ri­gen­te o de­por­tis­ta con la fi­na­li­dad de ho­me­na­jear, de al­gu­na u otra for­ma, a quie­nes han apor­ta­do en el cre­ci­mien­to de es­ta ac­ti­vi­dad. Pa­ra el mes de oc­tu­bre es­tá pac­ta­do el ini­cio de las com­pe­ten­cias pa­ra de­por­tis­tas ma­yo­res de 58 años y el even­to pe­lo­te­ro des­ti­na­do a las da­mas, am­bos ten­drán un ape­la­ti­vo, lo mis­mo que el tor­neo ofi­cial.

A la ci­ta asis­tie­ron in­vi­ta­dos es­pe­cia­les, va­ria­das au­to­ri­da­des co­mu­na­les, re­gio­na­les, de­por­ti­vas y ecle­siás­ti­cas, pues el pa­dre Car­los Se­rrano reali­zó una pe­que­ña li­tur­gia en la pre­via al pun­ta­pié ini­cial.

CE­RE­MO­NIA

Su­ma­do a eso, du­ran­te la ce­re­mo­nia, el pro­duc­tor eje­cu­ti­vo de TV Cen­tro, Jor­ge Cór­do­va, mos­tró lo que fue­ron las trans­mi­sio­nes de la tem­po­ra­da pa­sa­da, en la que los ju­ga­do­res de serie de ho­nor le mos­tra­ron a la co­mu­ni­dad tal­qui­na sus do­tes en el cam­po de jue­go.

“Hay una re­no­va­ción im­por­tan­te en la lí­nea grá­fi­ca con pa­rá­me­tros de FIFA, ya que ha­brá va­rias no­ve­da­des. Es un avan­ce sú­per im­por­tan­te res­pec­to a lo que hi­ci­mos el año pa­sa­do, que­re­mos que sea lo más pro­fe­sio­nal po­si­ble”, in­di­có el di­rec­tor de “Fút­bol de Ho­nor”, quien ade­más ade­lan­tó que las trans­mi­sio­nes se­rán los días miér­co­les 22.30 ho­ras con re­pe­ti­cio­nes vier­nes a las 23.30 ho­ras y do­min­go 10.00 ho­ras, aun­que po­si­ble­men­te po­dría agre­gar­se otra emi­sión.

FU­TU­RO

La idea de los di­ri­gen­tes de la Vi­lla San Agus­tín es ter­mi­nar en di­ciem­bre las com­pe­ten­cias, aun­que eso de­pen­de­rá de las con­di­cio­nes cli­má­ti­cas y am­bien­ta­les. “Que­re­mos ter­mi­nar un buen tor­neo, ya que co­mo di­rec­to­rio es­ta­mos cum­plien­do los dos años al man­do, por eso que­re­mos de­jar un le­ga­do en re­la­ción a los cam­peo­na­tos que se es­tán in­cor­po­ran­do, co­mo lo son de ma­yo­res de 58 años y el even­to fe­me­nino”.

De acuer­do a lo es­ta­ble­ci­do por la di­rec­ti­va vi­lla­na, ca­da cer­ta­men ten­drá un nombre de al­gún re­co­no­ci­do di­ri­gen­te o de­por­tis­ta con la fi­na­li­dad de ho­me­na­jear, de al­gu­na u otra for­ma, a quie­nes han apor­ta­do en el cre­ci­mien­to de es­ta ac­ti­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.