Due­ños de Ran­gers ten­drían a la ven­ta el club

De igual for­ma, el Ge­ren­te de la ins­ti­tu­ción pi­du­ca­na, Mar­tín Iri­bar­ne, des­min­tió la po­si­bi­li­dad y afir­mó que él no tie­ne nin­gu­na in­for­ma­ción so­bre po­si­bles ne­go­cia­cio­nes

Centro Deportes - - Deportes -

Una se­ma­na in­ten­sa ha te­ni­do Ran­gers de Talca, en cuan­do a lo de­por­ti­vo y ad­mi­nis­tra­ti­vo. A la eli­mi­na­ción de Co­pa Chi­le de es­te miércoles, an­te la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca y el flo­jo arran­que en el tor­neo de la “B”, se le su­mó el tras­cen­di­do que afir­ma la sa­li­da del Ge­ren­te Ge­ne­ral Mar­tín Iri­bar­ne, a fi­nes de agos­to. Co­mo así tam­bién la even­tual ven­ta de to­do el pa­que­te ac­cio­na­rio del club.

En la ca­pi­tal del Mau­le es un se­cre­to a vo­ces que los pro­pie­ta­rios es­tán en ple­na cam­pa­ña de ven­ta del equi­po. “Las mis­mas per­so­nas que hoy ad­mi­nis­tran Ran­gers han bus­ca­do fue­ra de Talca po­der ven­der el club. Por un la­do, con­si­de­ro que es le­gí­ti­mo, ellos son los due­ños, pue­den ven­der­le a quie­nes quie­ran, pe­ro siem­pre el que com­pre des­de afue­ra va a que­rer te­ner una cer­ca­nía con al­guien de allá (Talca), ló­gi­ca­men­te lle­gan a mí. Yo hace tres me­ses que su­pe que es­ta­rían a dis­po­si­ción al­gu­nas ac­cio­nes del club”, afir­mó Elías Vis­to­so, al pro­gra­ma “Fa­ná­ti­cos del De­por­te” de Ra­dio Fu­tu­ra.

El ex di­ri­gen­te del Ro­ji­ne­gro, que siem­pre ha si­do can­di­da­to a com­prar Ran­gers, res­pon­dió so­bre la po­si­bi­li­dad de unir­se con Fe­li­pe Mu­ñoz, ac­tual due­ño de De­por­tes Co­pia­pó, pa­ra ad­qui­rir el club. “Con Fe­li­pe ten­go una muy bue­na re­la­ción, nos co­no­ce­mos hace mu­chos años, so­mos com­pa­dres, pe­ro la ver­dad es que no he­mos con­ver­sa­do. Co­mo tal­quino, él siem­pre ha es­ta­do dis­pues­to, pe­ro tam­bién hay una per­so­na de Es­ta­dos Uni­dos que le ha ido muy bien, un tal­quino que es­ta­ría in­tere­sa­do. No pue­do dar nom­bres, me gus­ta­ría si es que se va a dar, que ellos mis­mos di­gan”.

SI­TUA­CIÓN

Sin em­bar­go, des­de la ins­ti­tu­ción des­mien­ten ta­jan­te­men­te la si­tua­ción. El Ge­ren­te Ge­ne­ral, Mar­tín Iri­bar­ne afir­mó: “No es efec­ti­va la ven­ta de Ran­gers, siem­pre se es­tá pla­ni­fi­can­do te­mas de fon­do, se cum­plen tres años con la ad­mi­nis­tra­ción, con el gru­po de em­pre­sa­rios tal­qui­nos, que con mu­cho es­fuer­zo vol­vió a ad­qui­rir el club y se es­tá sa­cri­fi­can­do a un cos­to eco­nó­mi­co muy al­to, pe­ro no hay con­ver­sa­cio­nes no hay na­da so­bre ven­ta. Nin­gún in­tere­sa­do ni nin­gún in­te­rés por par­te de los ac­cio­nis­tas ro­ji­ne­gros”.

En cuan­to a lo afir­ma­do por el pro­pio Vis­to­so, Iri­bar­ne di­jo: “No sé qué in­for­ma­ción tie­ne Elías, des­co­noz­co la re­la­ción que tie­ne hoy con los ac­cio­nis­tas creo que no es muy cer­ca­na. No sé si sea una fuen­te que sea bue­na pa­ra el te­ma so­bre el te­ma de los ac­cio­nis­tas. No hay con­ver­sa­cio­nes de ven­ta. No hay con­ver­sa­cio­nes de nin­gún ti­po ni ne­go­cia­cio­nes en­ca­mi­na­das, has­ta el mo­men­to”.

De igual for­ma el pro­pio Vis­to­so cree que a fin de año ha­bría no­ve­da­des en cuan­to a quie­nes po­drían ser los nue­vos due­ños del equi­po pi­du­cano.

La ac­tual di­ri­gen­cia ha coin­ci­di­do en el mal mo­men­to que vi­ve el equi­po en lo de­por­ti­vo, te­nien­do en cuen­ta que ya su­ma su ter­cer año en la Pri­me­ra “B”, co­mo tam­bién en la le­ja­nía y pér­di­da de iden­ti­dad, si­tua­ción que en su mo­men­to se di­jo que era uno de los ejes fun­da­men­ta­les con la vuel­ta de in­ver­sio­nis­tas de Talca al man­do del Ro­ji­ne­gro.

La ac­tual di­ri­gen­cia ha coin­ci­di­do en el mal mo­men­to que vi­ve el equi­po en lo de­por­ti­vo, te­nien­do en cuen­ta que ya su­ma su ter­cer año en la Pri­me­ra “B”, co­mo tam­bién en la le­ja­nía y pér­di­da de iden­ti­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.