Ran­gers va de mal en peor

Al equi­po pi­du­cano no le fue bien en con­di­ción de vi­si­tan­te, ya que per­dió por la cuen­ta mí­ni­ma an­te Unión La Ca­le­ra

Centro Deportes - - Portada -

Pa­ra na­die es un mis­te­rio que Ran­gers ha te­ni­do un co­mien­zo de tor­neo pa­ra el olvido, sien­do el co­lis­ta y, lo peor de to­do, es que no en­cuen­tra la fór­mu­la pa­ra con­se­guir los tres pun­tos. Ya van cua­tro fe­chas y el Ro­ji­ne­gro no pue­de ga­nar, pe­se a que se ha vis­to las ca­ras con equi­pos que no es­tán lla­ma­dos a ser pro­ta­go­nis­tas.

En su úl­ti­ma pre­sen­ta­ción, el con­jun­to di­ri­gi­do téc­ni­ca­men­te por Luis Gua­jar­do su­mó otra de­rro­ta, la ter­ce­ra del cer­ta­men, que se su­man al empate en ca­sa an­te Unión San Fe­li­pe. En las tres sa­li­das so­la­men­te sa­be de caí­das. Aho­ra le co­rres­pon­dió pre­sen­tar­se en el es­ta­dio “Lu­cio Fa­ri­ña” de Qui­llo­ta, re­cin­to en el que Unión La Ca­le­ra de­jó los pun­tos co­mo lo­cal al ga­nar por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia.

MAL

Es­ta cuar­ta fe­cha del cam­peo­na­to de Tran­si­ción de la Pri­me­ra “B” de­jó mal per­fi­la­do al elen­co de la ca­pi­tal re­gio­nal del Mau­le al su­mar ape­nas una uni­dad. Si bien el club no con­tra­tó gran­des nom­bres, es una obli­ga­ción dar pe­lea y es­tar en los pues­tos de avan­za­da, tal co­mo ha si­do en la his­to­ria de Ran­gers. Y eso no se ha vis­to en es­te cer­ta­men.

JUE­GO

En la can­cha sin­té­ti­ca del re­duc­to de­por­ti­vo qui­llo­tano, el Ro­ji­ne­gro sa­lió con la con­vic­ción de en­de­re­zar el rum­bo per­di­do, pe­ro se en­con­tró con un ri­val que es­tá apre­mia­do por co­se­char uni­da­des en su lu­cha por no des­cen­der a la Se­gun­da Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal, pues es una de las ins­ti­tu­cio­nes que es­tá com­pro­me­ti­da en la ta­bla del pro­me­dio.

Con un an­ti­guo en­tre­na­dor de la tien­da tal­qui­na en el ban­co, co­mo lo es Víc­tor Ri­ve­ro,

Unión La Ca­le­ra, que se re­for­zó pa­ra evi­tar el descenso, ga­nó gra­cias al tan­to con­ver­ti­do, en po­si­ción ade­lan­ta­da, por Ger­mán Ri­ve­ro, en los 78 mi­nu­tos, tras asis­ten­cia de Al­ber­to Mar­tí­nez. Fue una ma­la sa­li­da de Gui­ller­mo Díaz.

FE­CHA

En la es­cua­dra pi­du­ca­na de­ben dar rá­pi­da­men­te vuel­ta la pá­gi­na pa­ra en­fo­car­se en lo que se­rá el si­guien­te en­cuen­tro. De acuer­do a la pro­gra­ma­ción ema­na­da des­de la Aso­cia­ción Na­cio­nal de Fútbol Pro­fe­sio­nal (ANFP), a Ran­gers le to­ca­rá ju­gar con­tra De­por­tes La

Se­re­na, com­pro­mi­so fi­ja­do pa­ra el do­min­go al me­dio­día en el Es­ta­dio Fis­cal de Tal­ca.

Sin du­da que, de lo­cal, la suer­te de­be­ría cam­biar pa­ra el Ro­ji­ne­gro, que has­ta aho­ra es­tá pa­san­do por un com­pli­ca­do mo­men­to fut­bo­lís­ti­co, jus­to cuan­do los ac­tua­les due­ños pre­ten­den ven­der la ins­ti­tu­ción. De he­cho, la ofer­ta for­mal ha­bría si­do acep­ta­da, sien­do el gru­po li­de­ra­do por Fe­li­pe Mu­ñoz, ac­tual pre­si­den­te de De­por­tes Copiapó, la que cum­pli­ría con las pre­ten­sio­nes de los pro­pie­ta­rios. En las si­guien­tes se­ma­nas po­dría ha­ber hu­mo blanco.

Pe­se a no rea­li­zar un mal par­ti­do, el elen­co pi­du­cano su­mó su ter­ce­ra de­rro­ta en cua­tro pre­sen­ta­cio­nes. Aho­ra re­ci­bi­rá a La Se­re­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.