Piz­zi com­ple­tó lis­ta de Chi­le con ocho con­vo­ca­dos lo­ca­les

Centro Deportes - - Deportes -

El de­lan­te­ro del Co­lo Co­lo Es­te­ban Pa­re­des en­ca­be­za la lis­ta de ocho ju­ga­do­res del me­dio lo­cal que el se­lec­cio­na­dor de Chi­le, Juan Antonio Piz­zi, con­vo­có pa­ra com­ple­tar la plan­ti­lla con que afron­ta­rá los par­ti­dos an­te Pa­ra­guay y Bo­li­via, en las eli­mi­na­to­rias al Mun­dial de Ru­sia 2018.

Pa­re­des, de 36 años, anotó tres de los cua­tro go­les con que su equi­po go­leó a la Uni­ver­si­dad de Chi­le, en la edi­ción 182 del su­per­clá­si­co del fút­bol chi­leno.

La con­vo­ca­to­ria de Piz­zi mar­có tam­bién el re­gre­so a la Ro­ja del me­dio­cam­pis­ta Jorge “Ma­go” Val­di­via.

RES­TAN­TES

Los seis res­tan­tes ju­ga­do­res con­vo­ca­dos por Piz­zi son ha­bi­tua­les en las ci­ta­cio­nes a la se­lec­ción, que es­te jue­ves re­ci­bi­rá a Pa­ra­guay en San­tia­go y el 5 de sep­tiem­bre vi­si­ta­rá a Bo­li­via en La Paz.

Los nue­vos ci­ta­dos se uni­rán a los 18 del ex­te­rior con­vo­ca­dos por Piz­zi, en una lis­ta que era de 19 ori­gi­nal­men­te, pe­ro que per­dió al de­lan­te­ro Ed­son Puch, del Pa­chu­ca me­xi­cano, por le­sión.

La Ro­ja co­men­za­rá hoy la pre­pa­ra­ción de sus pró­xi­mos par­ti­dos y va­rios ju­ga­do­res del ex­te­rior ya han lle­ga­do a San­tia­go, en­tre ellos el por­te­ro y ca­pi­tán Clau­dio Bra­vo, ade­más del vo­lan­te Pe­dro Pablo Her­nán­dez, del Cel­ta de Vigo y el de­lan­te­ro Fa­bián Ore­lla­na, del Va­len­cia.

Pa­re­des, de 36 años, anotó tres de los cua­tro go­les con que su equi­po go­leó a la Uni­ver­si­dad de Chi­le, en la edi­ción 182 del su­per­clá­si­co del fút­bol chi­leno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.