HER­NÁN­DEZ GA­NÓ DUE­LO DE CRIO­LLOS

Centro Deportes - - News -

El Cel­ta de Vi­go de Pa­blo Her­nán­dez y el Ala­vés de Gui­ller­mo Ma­ri­pán lle­ga­ron al due­lo por la ter­ce­ra fe­cha de la Li­ga de España en la mis­ma si­tua­ción. Con ce­ro pun­tos y con la ne­ce­si­dad ur­gen­te de em­pe­zar a su­mar pa­ra no com­pli­car­se con la zo­na de des­cen­so. Y fi­nal­men­te, an­te su gen­te, fue el elen­co de Ba­laí­dos el que se im­pu­so por 1-0 al cua­dro del ex Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca.

Un encuentro que fue pa­re­jo en la ma­yor par­te del com­pro­mi­so. Nin­guno de los dos elen­cos mos­tró un gran jue­go, y fue solo un ca­be­za­zo de Ma­xi­mi­li­ano Gó­mez (34′), quien apro­ve­chó un buen cen­tro des­de la izquierda, el que des­ni­ve­ló el mar­ca­dor. Re­sul­ta­do que no se mo­vió más, pe­se a los in­ten­tos vi­si­tan­tes.

El úni­co na­cio­nal que vio ac­ción fue Pa­blo Her­nán­dez, quien en­tró en el mi­nu­to 81′ y no al­can­zó a ser fac­tor en el par­ti­do, ya que su equi­po -a esas al­tu­ras- es­ta­ba en­fo­ca­do prin­ci­pal­men­te a de­fen­der­se de los em­ba­tes vi­si­tan­tes.

Un re­sul­ta­do que de­ja al elen­co ga­lle­go en la de­ci­mo­ter­ce­ra po­si­ción, con tres pun­tos tras tres jor­na­das. Mien­tras tan­to, el Ala­vés se ubi­có en la de­ci­mo­no­ve­na po­si­ción, aún sin su­mar uni­da­des en la pre­sen­te edi­ción del cam­peo­na­to español.

El pró­xi­mo desafío del equi­po del ‘Tu­cu’ se­rá vi­si­tar al Es­pan­yol en Ca­ta­lu­ña el pró­xi­mo 18 de sep­tiem­bre. Mien­tras tan­to, el elen­co Vas­co re­ci­bi­rá a Vi­lla­rreal un día an­tes. To­do, en el mar­co de la cuar­ta fe­cha de la Li­ga de España.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.