PUL­GAR EN CAN­CHA

Centro Deportes - - News -

El Bo­log­na de Erick Pul­gar no pu­do dar el gol­pe en la Se­rie A y ca­yó en ca­sa fren­te al Na­po­li por 0-3. En el due­lo, el ex Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca y De­por­tes An­to­fa­gas­ta, fue ti­tu­lar, ju­gó to­do el par­ti­do y fue amo­nes­ta­do a los 11′.

El par­ti­do co­men­zó bien pa­ra los di­ri­gi­dos por Ro­ber­to Do­na­do­ni, quie­nes apre­ta­ron arri­ba en un ini­cio. A los 10′ Si­mo­ne Ver­di lan­zó un ti­ro li­bre muy ajus­ta­do y el ba­lón fue re­cha­za­do de ma­ne­ra bri­llan­te por el me­ta Jo­sé Rei­na. Sin em­bar­go, el lo­cal ba­jó la in­ten­si­dad y los vi­si­tan­tes co­men­za­ron a con­tro­lar de a po­co el trá­mi­te del jue­go.

En el se­gun­do tiem­po, los vi­si­tan­tes se fue­ron con to­do en busca de la vic­to­ria y con­si­guie­ron su pre­mio a los 67′ cuan­do el español Jo­sé Ca­lle­jón ba­tió al me­ta An­to­nio Mi­ran­te. El due­ño de ca­sa que­dó ex­pues­to tras la aper­tu­ra de la cuen­ta y vio co­mo la mi­sión de re­mon­tar se hi­zo im­po­si­ble con el gol del bel­ga Dries Mer­tens (82′) y de Piotr Zie­lins­ki (90′).

Con es­te re­sul­ta­do, Na­po­li al­can­za en la pun­ta de la Se­rie A a Ju­ven­tus e In­ter de Mi­lán con nue­ve pun­tos, mien­tras que Bo­log­na que­dó re­le­ga­do al oc­ta­vo lu­gar con cua­tro uni­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.