En el Mau­le Sur pre­ten­den se­guir ma­si­fi­can­do el vó­lei­bol

Centro Deportes - - Deportes -

téc­ni­co in­ter­na­cio­nal ni­vel 1 de la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Vó­lei­bol de Chi­le.

Lo que bus­ca es­te plan es ma­si­fi­car y te­ner en com­pe­ten­cia a los in­te­gran­tes de es­ta ins­ti­tu­ción, pa­ra que va­yan ga­nan­do ex­pe­rien­cia y pue­dan ver el ni­vel en que se en­cuen­tran con sus pa­res de otros pun­tos del país.

La pri­me­ra de mu­chas ini­cia­ti­vas que pretende real­zar es­ta aso­cia­ción, fue la pues­ta en mar­cha de un en­cuen­tro de mi­ni­vo­ley en Lon­ga­ví rea­li­za­do por el club Co­le­gio Aba­te Mo­li­na de la co­mu­na an­tes men­cio­na­da con ex­ce­len­te con­vo­ca­to­ria de ni­ños, jó­ve­nes y pa­dres. Fue­ron más de 170 me­no­res que dis­fru­ta­ron del even­to.

AC­TI­VI­DA­DES

No so­la­men­te en Li­na­res se desa­rro­lla­rán es­tas ac­ti­vi­da­des, sino que tam­bién en otros rin­co­nes del Mau­le, por­que la pos­tu­ra es ma­si­fi­car el vó­lei­bol. “In­vi­to a los co­le­gios o clu­bes de la pro­vin­cia de Li­na­res y la re­gión que no cuen­tan con pro­fe­so­res o téc­ni­cos es­pe­cia­lis­tas en el en­tre­na­mien­to de­por­ti­vo del vó­lei­bol a con­tac­tar­se con no­so­tros pa­ra agen­dar una clí­ni­ca de mi­ni­vo­ley gra­tui­ta dic­ta­da por mi”.

“Con­ta­mos con to­das las ca­te­go­rías da­mas y va­ro­nes. In­vi­ta­mos a clu­bes de Li­na­res, la pro­vin­cia y re­gión que quie­ran unir­se a es­te pro­yec­to, to­men con­tac­to con no­so­tros con la in­ten­ción de ha­cer cre­cer la ac­ti­vi­dad”

La pri­me­ra de mu­chas ini­cia­ti­vas que pretende real­zar es­ta aso­cia­ción, fue la pues­ta en mar­cha de un en­cuen­tro de mi­ni­vo­ley en Lon­ga­ví.

El club Co­le­gio Aba­te Mo­li­na de Lon­ga­ví fue an­fi­trión de es­ta ci­ta con ex­ce­len­te con­vo­ca­to­ria de ni­ños, jó­ve­nes y pa­dres. Fue­ron más de 170 me­no­res que dis­fru­ta­ron del even­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.