De­por­tes Li­na­res se­rá par­te de la Co­pa Chi­le 2018

Centro Deportes - - Deportes -

En la pre­via a lo que se­rá su de­but en la com­pe­ten­cia de la Ter­ce­ra Di­vi­sión “A” an­te Real San Joa­quín en el Es­ta­dio “Tu­ca­pel Bus­ta­man­te Las­tra”, el sá­ba­do ve­ni­de­ro, los di­rec­ti­vos, hin­chas, ju­ga­do­res y cuer­po téc­ni­co re­ci­bie­ron una muy bue­na no­ti­cia de ca­ra a es­ta nue­va tem­po­ra­da de fút­bol.

Lo an­te­rior, por­que en de­pen­den­cias de la Aso­cia­ción Na­cio­nal de Fút­bol Pro­fe­sio­nal (ANFP) se lle­vó a ca­bo la reunión de coor­di­na­ción pa­ra la par­ti­ci­pa­ción de los equi­pos de Ter­ce­ra Di­vi­sión en el tor­neo Co­pa Chi­le 2018.

CI­TA

La ci­ta con­tó con la pre­sen­cia de el en­car­ga­do de Es­ta­dio Se­gu­ro An­drés Ote­ro; Ro­dri­go As­tor­ga, ge­ren­te de com­pe­ti­cio­nes del en­te rec­tor del fút­bol chi­leno; Mar­tín Ho­ces, pre­si­den­te de Ter­ce­ra Di­vi­sión y los re­pre­sen­tan­tes de los sie­te equi­pos que se­rán par­te de es­te tor­neo in­sig­ne en la his­to­ria del fút­bol chi­leno y que le da pa­sa­jes al cam­peón pa­ra la Co­pa Li­ber­ta­do­res co­mo Chi­le 4.

Re­pre­sen­tan­do a la en­ti­dad de la Vi­lla San Am­bro­sio lle­gó el pre­si­den­te del club, Mar­cos Ál­va­rez, y el de­le­ga­do en la ca­pi­tal, Cristian Mo­ra­les, los cua­les es­cu­cha­ron aten­ta­men­te to­dos los pro­ce­di­mien­tos ne­ce­sa­rios pa­ra po­der par­ti­ci­par en el cer­ta­men co­pe­ro.

“Es­to es al­go his­tó­ri­co pa­ra el club, ha­ce ocho años que no te­nía­mos la opor­tu­ni­dad de ser par­te del tor­neo, por eso agra­de­ce­mos la opor­tu­ni­dad que nos otor­ga el directorio de ANFA”, in­di­có Cristian Mo­ra­les.

OPOR­TU­NI­DAD

Por otra par­te, el ti­mo­nel Mar­cos Ál­va­rez, ex­pre­só: “Es­te es una opor­tu­ni­dad que se nos pre­sen­ta y de­be­mos sa­ber apro­ve­char­la, es un pre­mio al tra­ba­jo que es­tá ha­cien­do es­ta di­rec­ti­va. Aho­ra vie­ne el tra­ba­jo man­co­mu­na­do con el mu­ni­ci­pio y go­ber­na­ción pa­ra otor­gar la se­gu­ri­dad ne­ce­sa­ria pa­ra es­te ti­po even­tos, pues el tor­neo tra­ba­ja con Es­ta­dio Se­gu­ro, por lo que ya nos he­mos reuni­do con el al­cal­de de la co­mu­na y la go­ber­na­do­ra pa­ra afi­nar de­ta­lles, a quie­nes apro­ve­cho de agra­de­cer por su dis­po­si­ción pa­ra que la ciu­dad cuen­te con fút­bol pro­fe­sio­nal”.

Du­ran­te las pró­xi­mas ho­ras se sa­brá el fix­tu­re de­fi­ni­ti­vo del tor­neo que par­ti­rá el 25 de abril en lla­ves de ida y vuel­ta con los equi­pos de la Pri­me­ra “B”.

El equi­po li­na­ren­se de­be­rá afron­tar dos fren­tes es­te 2018, la com­pe­ten­cia de la Ter­ce­ra Di­vi­sión “A” y la Co­pa Chi­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.