José Letelier: el DT que te­nía la fór­mu­la del éxi­to

Centro Deportes - - Noticias -

El en­tre­na­dor de la se­lec­ción chi­le­na se ha ca­rac­te­ri­za­do por tra­ba­jar en el fút­bol fe­me­nino, por eso lle­gó a en­ca­be­zar es­te pro­yec­to que ter­mi­na con la Ro­ja en un Mun­dial por pri­me­ra vez en su his­to­ria, es he­cho iné­di­to.

Por lo mis­mo, el en­tre­na­dor de la es­cua­dra pa­tria mos­tró su fe­li­ci­dad por el ob­je­ti­vo con­se­gui­do.

“Nun­ca aban­do­na­mos nues­tra idea, nues­tra for­ma. Es lo que que­ría­mos, ade­más ju­gar bien. Hay una emo­ción im­por­tan­te, hay que fe­li­ci­tar­las”, di­jo el adies­tra­dor.

CON­FOR­ME

Ade­más, mos­tró con­for­mi­dad con el ni­vel de hoy: “Es lo que uno sue­ña cuan­do quie­re ju­gar es­te ti­po de par­ti­dos, mar­car una di­fe­ren­cia. Cuan­do Argentina se can­só con­tro­la­mos com­ple­ta­men­te el par­ti­do”.

Por úl­ti­mo tu­vo pa­la­bras pa­ra los desafíos que tie­nen en el fu­tu­ro: “Pa­ra lo que vie­ne que­da tiem­po. To­mar­lo con cal­ma, con me­su­ra y pa­so a pa­so. Te­ne­mos una columna bas­tan­te só­li­da, po­de­mos de­sa­rro­llar y mar­car los tiem­pos”.

El es­tra­te­ga aho­ra de­be­rá pre­pa­rar el re­pe­cha­je con­tra el vi­ce­cam­peón de Áfri­ca. Ca­be con­sig­nar que se­rá un par­ti­do úni­co en Tokio y a po­cos días del even­to olím­pi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.