Jó­ve­nes del Se­na­me tu­vie­ron su jor­na­da de­por­ti­va

Centro Deportes - - News -

Una emo­ti­va jor­na­da vi­vie­ron los jó­ve­nes del Craed En­tre­si­los del Se­na­me de Tal­ca. Es­te jue­ves, los me­no­res, ju­ga­ron la pri­me­ra jor­na­da de la Co­pa de la amis­tad, con equi­pos de las in­fe­rio­res de Ran­gers de Tal­ca, la fi­lial de Pa­les­tino, ade­más de un equi­po per­te­ne­cien­te a la Fun­da­ción de la Fa­mi­lia.

La ac­ti­vi­dad que se reali­zó, en el pro­pio cen­tro, ubi­ca­do en el sec­tor orien­te de Tal­ca, con­tó ade­más con la pre­sen­cia de ju­ga­do­res del plan­tel pro­fe­sio­nal del equi­po de Ran­gers, quie­nes pu­die­ron dis­fru­tar y com­par­tir con los me­no­res.

En cuan­to a lo de­por­ti­vo, en el par­ti­do pre­li­mi­nar, Ran­gers de­rro­tó al elen­co de co­lo­nia, en pe­na­les por 3-2. Mien­tras que, en el par­ti­do es­te­lar, los jó­ve­nes del Se­na­me ca­ye­ron por 4-3 an­te fun­da­ción de la Fa­mi­lia.

VO­CES

En re­la­ción a la ac­ti­vi­dad, Per­la Cas­tro Vi­lla­roel, Di­rec­to­ra del cread En­tre­si­los de Tal­ca Se­na­me, co­men­tó: “Pa­ra no­so­tros son ac­ti­vi­da­des muy im­por­tan­tes, por­que nos ge­ne­ran es­pa­cios de in­ser­ción en la co­mu­ni­dad y es­pa­cios pa­ra mos­trar lo que ha­ce­mos co­mo cen­tro y las ac­ti­vi­da­des que te­ne­mos al in­te­rior de la residencia. Es­ta­mos muy agra­de­ci­dos de la fun­da­ción de la fa­mi­lia, con quie­nes or­ga­ni­za­mos es­to y tam­bién de Ran­gers de Tal­ca y la fi­lial de Pa­les­tino, que par­ti­ci­pa­ron y nos han brin­da­do to­do su apo­yo”.

En ese sen­ti­do, el en­car­ga­do de de­por­tes del cen­tro de me­no­res, Gian­ni Four­niel di­jo: “El de­por­te es esen­cial acá en el Cread y se ha tra­ta­do de po­ten­cial, por­que es una vál­vu­la de es­ca­pe pa­ra los jó­ve­nes y la idea es que ellos asi­mi­len la im­por­tan­cia del de­por­te pa­ra su vi­da. Si bien es di­fí­cil po­der desa­rro­llar es­to, con­si­de­ran­do que ellos vie­nen de si­tua­cio­nes com­pli­ca­das la idea es po­der se­guir ge­ne­ran­do to­do es­to”.

JU­GA­DO­RES

Por su par­te el ju­ga­dor de Ran­gers de Tal­ca, Gui­ller­mo Cu­bi­llos ase­gu­ró: “Es una bo­ni­ta ac­ti­vi­dad. Nos en­con­tra­mos con una reali­dad con la que no es­ta­mos acos­tum­bra­dos a vi­vir y cree­mos que es una bue­na ini­cia­ti­va y pa­ra no­so­tros ha si­do una lin­da ex­pe­rien­cia po­der com­par­tir con ellos”

El tam­bién ju­ga­dor ro­ji­ne­gro, Fa­bri­cio Sil­va agre­gó: “Creo que en lo per­so­nal, es­to es una ac­ti­vi­dad im­por­tan­te a las que de­be­mos asis­tir, por­que mu­chos de ellos nos ven co­mo re­fe­ren­tes y es­tá muy bien ve­nir y com­par­tir con ellos”.

Es­te pró­xi­mo jue­ves se ju­ga­rán los si­guien­tes par­ti­dos, que de­ter- mi­na­rán al cam­peón y tam­bién a quien se que­de con el ter­cer lu­gar. Los duelos que co­men­za­rán a las 18.00 ho­ras. Ten­drán a los me­no­res del Se­na­me en­fren­tan­do a Pa­les­tino y a Ran­gers con­tra Fun­da­ción Fa­mi­lia, por el tí­tu­lo.

Los me­no­res de los dis­tin­tos equi­pos de­ja­ron to­do en la can­cha pa­ra que­dar­se con el pa­so a las fi­na­les, que con­si­guie­ron Ran­gers y el elen­co de Fun­da­ción de la Fa­mi­lia.

Ju­ga­do­res del Plan­tel de Ran­gers de Tal­ca com­par­tie­ron en la ac­ti­vi­dad con los me­no­res y tam­bién con las mo­ni­to­ras y di­rec­ti­vas del cen­tro de me­no­res.

Los me­no­res del Cread En­tre­si­los del Se­na­me de Tal­ca, irán con to­do a lu­char el ter­cer lu­gar de la com­pe­ten­cia.

La fi­lial de Pa­les­tino tu­vo un im­por­tan­te apor­te gra­cias al gran pro­fe­sio­na­lis­mo que le die­ron a es­ta Co­pa de la Amis­tad.

Los chi­cos de Fun­da­ción de la Fa­mi­lia de­ja­ron con la bo­ca abier­ta a los pro­pios ju­ga­do­res de Ran­gers, gra­cias a su ex­qui­si­ta téc­ni­ca.

Los ca­de­tes de Ran­gers lle­ga­ron has­ta el cen­tro de me­no­res pa­ra ser par­te de la ins­tan­cia. Es­te pró­xi­mo jue­ves ju­ga­rán la fi­nal.

Gian­ni Four­niel, en­car­ga­do de de­por­te del cen­tro de me­no­res, acom­pa­ña­do por Héc­tor Ta­pia, en­tre­na­dor de di­vi­sio­nes in­fe­rio­res de Ran­gers, Ge­rar­do He­rre­ra, pe­rio­dis­ta del Ca­nal del Fút­bol y Car­los Al­bor­noz, co­mu­ni­ca­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.