Día del tra­ba­ja­dor lo ce­le­bra­ron con tor­neo de fut­bo­li­to

Centro Deportes - - Jugadas de la semana -

Los tra­ba­ja­do­res de to­do el mun­do ce­le­bra­ron su día de dis­tin­tas for­mas, pe­ro lo cier­to es que fue una nue­va jor­na­da de con­me­mo­ra­cio­nes. En el país y en el Mau­le tam­bién se reali­zó una se­rie de ac­ti­vi­da­des pa­ra es­te 1 de mayo.

A las con­vo­ca­to­rias ma­si­vas efec­tua­das, se su­ma­ron otras for­mas par­ti­cu­la­res de celebrar a los tra­ba­ja­do­res, tal co­mo ocu­rrió en San Cle­men­te, don­de los di­fe­ren­tes de­par­ta­men­tos, en­ti­da­des y em­pre­sas le die­ron vi­da al tra­di­cio­nal cam­peo­na­to de fut­bo­li­to “Co­pa día del tra­ba­ja­dor” en su ver­sión 2018.

COM­PE­TEN­CIA

Fue­ron tres las ca­te­go­rías que ani­ma­ron es­ta com­pe­ten­cia que se dis­pu­tó ba­jo el sis­te­ma de to­dos con­tra to­dos, sien­do los equi­pos con ma­yor puntaje los que de­bie­ron ani­mar la fi­na­lí­si­ma, mien­tras que los dos elen­cos con me­nor puntaje de­bie­ron con­for­mar­se con pe­lear el ter­cer y cuar­to pues­to en las se­ries to­do com­pe­ti­dor, em­pre­sas y ma­yo­res de 45 años.

Des­pués de cua­tro jor­na­das de in­ten­sos par­ti­dos, se ba­jó el te­lón de es­te tor­neo or­ga­ni­za­do por la Cor­po­ra­ción Mu­ni­ci­pal de Deportes de San Cle­men­te. “He­mos con­clui­do un exi­to­so even­to de­por­ti­vo y que­re­mos fe­li­ci­tar a to­dos los equi­pos par­ti­ci­pan­tes de la Co­pa día del tra­ba­ja­dor 2018 y es­pe­cial­men­te a quie­nes le­van­ta­ron el tro­feo y se co­ro­na­ron cam­peo­nes en ca­da una de las ca­te­go­rías”, co­men­tó el ge­ren­te eje­cu­ti­vo de es­ta en­ti­dad san­cle­men­ti­na, Car­los Vi­de­la.

El De­par­ta­men­to Co­mu­nal de Sa­lud se im­pu­so en la se­rie to­do com­pe­ti­dor al ven­cer en la fi­nal a la es­cua­dra de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de San Cle­men­te. En tan­to que, en la de­fi­ni­ción por la me­da­lla de bron­ce, el De­par­ta­men­to de Edu­ca­ción ven­ció al elen­co in­te­gra­do por los tra­ba­ja­do­res ho­no­ra­rios.

Mien­tras que en to­do com­pe­ti­dor a ni­vel em­pre­sas, Aguas Ma­nan­tial ob­tu­vo el pri­mer lu­gar al de­rro­tar a Mul­ti­cen­tro. En tan­to que el ter­cer pues­to fue pa­ra el Co­le­gio de Pro­fe­so­res y el cuar­to pa­ra Ar­qui­tec­tu­ra y Pai­sa­jis­mo.

RE­VAN­CHA

Por su par­te, el De­par­ta­men­to de Edu­ca­ción tu­vo su re­van­cha en la ca­te­go­ría de 45 años, al que­dar­se con la co­ro­na y al de­jar en el ca­mino al con­jun­to del área Sa­lud. Y el equi­po que ce­rró el po­dio fue la Mu­ni­ci­pa­li­dad de San Cle­men­te, al ga­nar­le al Co­le­gio de Pro­fe­so­res.

El cer­ta­men se dis­pu­tó ín­te­gra­men­te en el Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal “Ju­lio Ver­ga­ra” y en­tre­gó tro­feos a los equi­pos ga­na­do­res, ade­más de me­da­llas y di­plo­mas a los ju­ga­do­res destacado.

El tor­neo se dis­pu­tó en el Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal “Ju­lio Ver­ga­ra”. De he­cho, en el cie­rre los me­jo­res fue­ron ga­lar­do­na­dos por las au­to­ri­da­des co­mu­na­les pre­sen­tes, co­mo el alcalde Juan Ro­jas y el ge­ren­te eje­cu­ti­vo de la Cor­po­ra­ción, Car­los Vi­de­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.