In­de­pen­dien­te Sa­na­to­rio ce­le­bró la co­ro­na re­gio­nal al ven­cer a Dia­blos Ro­jos

Centro Deportes - - News -

El Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal de Sa­gra­da Fa­mi­lia fue tes­ti­go de una fies­ta del fútbol ama­teur, ya que se desa­rro­lló ayer el par­ti­do de vuelta de la gran fi­nal re­gio­nal en se­rie de ho­nor en­tre In­de­pen­dien­te Sa­na­to­rio y Dia­blos Ro­jos de Li­na­res.

Co­mo en la ida, el due­lo ter­mi­nó igua­la­do 0-0, to­do se re­sol­vió en la re­van­cha, ya que los ro­jos del Mau­le Nor­te ga­na­ron por 2-1 gra­cias a los dos tan­tos de Jo­sé He­rre­ra (68’ y 90+4), que in­gre­só pa­ra dar­le la ale­gría a to­da su hin­cha­da.

MAR­CA­DOR

El cua­dro di­ri­gi­do téc­ni­ca­men­te por Ramón Or­tiz de­bió ve­nir de atrás pa­ra dar vuelta el mar­ca­dor, con­si­de­ran­do que Mi­guel Aya­la abrió la cuen­ta en los 35’. Con es­te triun­fo, Sa­na­to­rio se pro­cla­mó cam­peón de es­te tor­neo or­ga­ni­za­do por ANFA Mau­le.

In­de­pen­dien­te re­pre­sen­ta­rá al Mau­le en el pró­xi­mo in­ter­re­gio­nal zo­na sur de clu­bes cam­peo­nes, a rea­li­zar­se en Te­mu­co en 2019.

SE­RIE 35

Por otra par­te, en la se­rie de 35 años Gal­po­nes de Río Cla­ro y Bo­ba­di­lla de San Ja­vier de­fi­ni­rán al nue­vo mo­nar­ca de es­ta ca­te­go­ría.

Los ju­ga­do­res ro­jos festejaron con su gen­te y die­ron la vuelta olím­pi­ca al con­se­guir el tí­tu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.