Hoy se da­ría a co­no­cer la sa­li­da de Luis Mar­co­le­ta de Cu­ri­có Uni­do

Centro Deportes - - Deportes -

Lue­go de la irre­gu­lar cam­pa­ña de los cu­ri­ca­nos, en el tor­neo de la Pri­me­ra di­vi­sión, la con­ti­nui­dad de Luis Mar­co­le­ta se en­cuen­tra en ve­re­mos. Re­sul­ta que en la jor­na­da de ayer el club ci­tó a con­fe­ren­cia de pren­sa, pa­ra even­tual­men­te dar a co­no­cer la su­pues­ta sa­li­da de Luis Mar­co­le­ta. El téc­ni­co, que ha si­do el más exi­to­so en la his­to­ria del club, ten­dría ade­más ten­ta­do­ras ofer­tas des­de Ca­la­ma y Valparaíso, pa­ra di­ri­gir a Co­bre­loa y San­tia­go Wan­de­rers, res­pec­ti­va­men­te, por lo que las pró­xi­mas ho­ras se­rían de­ci­si­vas.

En cuan­to al par­ti­do que se de­bía ju­gar ayer, en­tre In­de­pen­dien­te de Cau­que­nes y Cu­ri­có Uni­do, fi­nal­men­te fue sus­pen­di­do, de­bi­do al fren­te de mal tiem­po que afec­ta por es­tos días a la Re­gión del Mau­le. El juez del com­pro­mi­so, Gus­ta­vo Ahu­ma­da con­si­de­ró que no es­ta­ban las con­di­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra ju­gar di­cho par­ti­do, por lo que to­mó la de­ci­sión de sus­pen­der el lan­ce. En ho­ras de ayer, des­de el club cu­ri­cano, con­fir­ma­ron que el par­ti­do se ju­ga­rá fi­nal­men­te el día mar­tes 12 de ju­nio, a con­tar de las 15.30 ho­ras.

Los cu­ri­ca­nos no tu­vie­ron un buen pri­mer se­mes­tre, en la pri­me­ra di­vi­sión del fút­bol chi­leno, por lo que su en­tre­na­dor, Luis Mar­co­le­ta se en­cuen­tra cues­tio­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.