Bo­ba­di­lla se pro­cla­mó mo­nar­ca re­gio­nal en se­rie 35 años

Centro Deportes - - Deportes -

El ce­tro re­gio­nal es­ta­ba ahí, pa­ra cual­quie­ra en la se­rie pa­ra ma­yo­res de 35 años, ya que co­mo en la ida fi­na­li­za­ron 1-1 en el Estadio “Al­fon­so Es­co­bar Vi­lla­blan­ca” de San Ja­vier, la re­van­cha pro­me­tía un due­lo in­tere­san­te en el Mu­ni­ci­pal de Río Cla­ro.

En ese co­te­jo, dispu­tado ayer en la tie­rra de Condorito, Gal­po­nes y Bo­ba­di­lla vol­vie­ron a em­pa­tar, es­ta vez 2-2, por lo que la co­ro­na de­bió de­fi­nir­se des­de los 12 pa­sos, don­de el elen­co vi­si­tan­te es­tu­vo más cer­te­ro pa­ra que­dar­se con los aplau­sos, al ga­nar 4-3 en esa in­far­tan­te definición.

BRE­GA

Fue una bre­ga que se vi­vió in­ten­sa­men­te des­de las ga­le­rías y en el gra­ma­do ver­de de Cum­peo. Se ju­gó con dien­tes apre­ta­dos, don­de, por mo­men­tos, nin­guno de los dos equi­pos que­ría arries­gar.

En los 14 mi­nu­tos, Cris­tian Muñoz re­ci­bió por de­re­cha, se per­fi­ló y sa­có un po­ten­te re­ma­te cru­za­do pa­ra derrotar al por­te­ro Ro­bin­son Ca­be­llo. Fue­ron los me­jo­res pa­sa­jes del con­jun­to li­la que en los 18 mi­nu­tos am­plió el mar­ca­dor en los pies de Car­los Tron­co­so, quien so­bre­pa­só la za­ga lo­cal pa­ra mar­car el 2-0. An­tes de ir­se al des­can­so, apa­re­ció el ca­be­za­zo de Pa­blo Ga­rri­do pa­ra des­con­tar en los 32’ en la tien­da mon­ti­na.

EXPENDIENTE

Mien­tras que, en los 49 mi­nu­tos, Cris­tian Ver­du­go, con el mis­mo ex­pe­dien­te se ma­tri­cu­ló con una dia­na que de­jó to­do igua­la­do 2-2, re­sul­ta­do con el que lle­ga­ron al fi­nal del com­pro­mi­so, por lo que tras el pi­ta­zo fi­nal del juez Ma­rio Ra­mí­rez, se fue­ron a los pe­na­les, ins­tan­cia en la que Bo­ba­di­lla ga­nó pa­ra fes­te­jar es­ta nue­va co­ro­na re­gio­nal. To­dos los de­ta­lles, las fotos y reac­cio­nes de lo que fue esa gran jor­na­da de­por­ti­va es­te jue­ves en la bi­blia del fút­bol ama­teur, Pa­sión De­por­ti­va.

Los fes­te­jos no tar­da­ron en lle­gar pa­ra el equi­po san­ja­vie­rino, que guia­do por el es­tra­te­ga Luis Cal­de­rón die­ron es­ta vuel­ta olím­pi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.