Ran­gers de­bu­ta en la pan­ta­lla chi­ca

Centro Deportes - - Deportes -

Una de­fi­ni­ción elec­tri­zan­te tu­vo Ran­gers de Tal­ca, an­te Ren­ca Ju­niors del “ju­ga­dor” ar­gen­tino Fa­cun­do Gran­di­net­ti”. Los ro­ji­ne­gros ju­ga­ron un par­ti­do fue­ra de se­rie an­te el elen­co del mul­ti­mi­llo­na­rio, Nel­son Peña, quien vi­bró en ca­da se­gun­tí­tu­lo. do, del com­pro­mi­so, des­de las gra­das del Es­ta­dio Vi­lla Ríos, de la co­mu­na de In­de­pen­den­cia, de la re­gión me­tro­po­li­ta­na.

Pa­re­ce bro­ma, pe­ro no. Efec­ti­va­men­te el elen­co tal­quino lle­gó a la pan­ta­lla chi­ca. Los pi­du­ca­nos par­ti­ci­pa­ron en la jor­na­da de ayer en la gra­ba­ción de uno de los ca­pí­tu­los de la te­le­se­rie “Si yo fue­ra ri­co” de Me­ga.

IN­VI­TA­CIÓN

En esa lí­nea, el pro­pio due­ño de la ins­ti­tu­ción Fe­li­pe Mu­ñoz el que dio a co­no­cer el mo­ti­vo del por qué par­ti­ci­pa­ron en es­ta ac­ti­vi­dad. “Que nues­tra ins­ti­tu­ción, a tra­vés de una re­pre­sen­ta­ción del pri­mer equi­po, ha­ya par­ti­ci­pa­do de ma­ne­ra vo­lun­ta­ria en las gra­ba­cio­nes, tie­ne por ob­je­ti­vo el se­guir re­for­zan­do la iden­ti­dad del club, me­jo­ran­do su ima­gen y pre­sen­cia a to­do ni­vel. Es una for­ma tam­bién en que nues­tros hin­chas se vean re­pre­sen­ta­dos de otra ma­ne­ra, es­ta vez dis­tin­ta a lo ha­bi­tual, con el club de sus amo­res”.

Por su par­te, Ni­co­lás Ca­na­les, quien fue el ca­pi­tán del equi­po en es­ta pa­sa­da y quien se re­cu­pe­ra de su ope­ra­ción, ase­gu­ró: “En lo per­so­nal es­toy sú­per con­ten­to, por­que ha­ce tres me­ses no me po­nía un par de za­pa­tos, ni una ca­mi­se­ta, des­pués de mi le­sión, así que cuan­do me lla­ma­ron no du­dé en ir a ayu­dar. En cuan­to a la gra­ba­ción, lo pa­sa­mos muy bien con los mu­cha­chos, fue muy bo­ni­to, dis­fru­ta­mos har­to. Ju­gué un ra­ti­to y me en­tre­tu­ve. Aho­ra ten­go que es­pe­rar unas dos se­ma­nas pa­ra que me den el al­ta y ya po­der es­tar a dis­po­si­ción del cuer­po téc­ni­co”.

PA­SA­DA

Pa­ra es­ta pa­sa­da fue­ron ju­ga­do­res ju­ve­ni­les, más al­gu­nos que no han si­do con­si­de­ra­dos, su­ma­do a otros que se re­cu­pe­ran de sus res­pec­ti­vas le­sio­nes, quie­nes par­ti­ci­pa­ron en las gra­ba­cio­nes. Las imá­ge­nes sal­drían en las pró­xi­mas se­ma­nas en el ca­nal de la se­ñal abier­ta, día en que se po­drá co­no­cer el re­sul­ta­do del mar­ca­dor, el que po­dría de­ter­mi­nar el as­cen­so de uno de los dos clu­bes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.