Se­lec­ción chi­le­na sub-20 fue la me­jor del tor­neo in­ter­na­cio­nal de fut­sal del Mau­le

Centro Deportes - - News -

Tres jor­na­das lle­nas de fut­sal fue­ron las que se vi­vie­ron, es­te fin de se­ma­na en Tal­ca. Seis es­cua­dras; cin­co de Chi­le y una de Aus­tra­lia, die­ron el to­do por el to­do, pa­ra que­dar­se con el tí­tu­lo, que fi­nal­men­te re­ca­yó en la Se­lec­ción nacional sub-20, que se im­pu­so en una elec­tri­zan­te fi­nal a la se­lec­ción del Mau­le.

4-4 ter­mi­na­ron al ca­bo de los 40 mi­nu­tos de tiem­po re­gla­men­ta­rio, mien­tras que en tiem­po ex­tra la igual­dad se man­tu­vo, pe­ro se acre­cen­tó 6-6. Por lo mis­mo tu­vie­ron que ir a pe­na­les, don­de el equi­po nacional sa­có una ven­ta­ja de 2-1, con lo que se pu­do que­dar con el tí­tu­lo.

En cuan­to a la de­fi­ni­ción del ter­cer lu­gar fue la es­cua­dra aus­tra­lia­na del Atlé­ti­co Bris­ba­ne, que se im­pu­so por 6-1 a la se­lec­ción del Bio­bío. Mien­tras, que, el quin­to lu­gar lo con­si­guió el Club Duao, que de­rro­tó 4-3 a la Se­lec­ción de la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na.

Al res­pec­to, el pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Fut­sal del Mau­le, Fer­nan­do An­dra­de hi­zo un ba­lan­ce de lo que fue es­ta com­pe­ten­cia: “Es­ta­mos muy con­ten­tos de to­do lo que he­mos rea­li­za­do, no­so­tros co­mo aso­cia­ción es­ta­mos or­gu­llo­sos de ha­ber po­di­do al­ber­gar, en Tal­ca un even­to de es­ta mag­ni­tud, don­de tu­vi­mos la se­lec­ción chi­le­na, se­lec­cio­nes re­gio­na­les, un equi­po aus­tra­liano y por eso el ba­lan­ce es muy po­si­ti­vo, por­que tu­vi­mos mu­cha gen­te que nos ha apo­ya­do así que es­pe­ra­mos po­der se­guir cre­cien­do en la re­gión”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.