Co­mien­za el pe­ri­plo de Arán en Ran­gers

En es­ta jor­na­da, el en­tre­na­dor ar­gen­tino di­ri­gi­rá su pri­me­ra prác­ti­ca al man­do del plan­tel tal­quino, que igua­ló 1-1 an­te Puer­to Montt, es­te fin de se­ma­na. El pri­mer desafío del ca­sil­den­se, se­rá el pró­xi­mo do­min­go, an­te De­por­tes La Se­re­na, co­mo vi­si­tan­te.

Centro Deportes - - Portada -

Con el ob­je­ti­vo de as­cen­der a la di­vi­sión de ho­nor del fút­bol chi­leno lle­ga­rá hoy el en­tre­na­dor ar­gen­tino a di­ri­gir su pri­me­ra prác­ti­ca al man­do del elen­co tal­quino. Ade­más, los ju­ga­do­res que no ve­nían sien­do con­si­de­ra­dos por Leo­nar­do Za­mo­ra, lle­ga­rán con la ilu­sión de te­ner más chan­ces pa­ra su­mar mi­nu­tos

Alas 10.00 ho­ras de hoy, en el com­ple­jo “Héctor Del So­lar Con­cha” co­men­za­rá la era de Cris­tián Arán en el ban­co del equi­po ro­ji­ne­gro. Si bien, el es­tra­te­ga, jun­to a su cuer­po téc­ni­co fue­ron pre­sen­ta­dos el día vier­nes, es­ta jor­na­da se­rá el pri­mer día de de­ci­sio­nes del ex en­tre­na­dor de O’Hig­gins de Ran­ca­gua.

El tras­an­dino lle­ga con una im­por­tan­te mi­sión, que se­rá de­jar a tras el opa­co em­pa­te con­se­gui­do, el fin de se­ma­na, en Tal­ca, an­te Puer­to Montt e ir pen­san­do, en lo que se­rá su de­but an­te De­por­tes La Se­re­na, del pró­xi­mo do­min­go a con­tar de las 15.30 ho­ras, en el Es­ta­dio La Por­ta­da. Pe­ro ese no es el prin­ci­pal ob­je­ti­vo. El ca­sil­den­se, ase­gu­ró que da­rán to­do por el to­do pa­ra si­tuar a Ran­gers, en la Pri­me­ra Di­vi­sión, si­tial que le co­rres­pon­de, se­gún ase­gu­ró el pro­pio Arán.

NUE­VO

Lue­go del par­ti­do an­te los sal­mo­ne­ros, los ju­ga­do­res del equi­po tal­quino coin­ci­die­ron que lo de hoy, se­rá un nue­vo co­mien­zo, por lo que es­pe­ran po­der en­ten­der lo an­tes po­si­ble la idea, pa­ra ir por el ob­je­ti­vo de lu­char por un cu­po a Pri­me­ra. “Son ideas nue­vas. Ten­go la suer­te de co­no­cer al pro­fe Arán. Yo creo que el equi­po se va adap­tar rá­pi­do a la idea que él quie­re y te­ne­mos que ir a bus­car los tres pun­tos a La Se­re­na, por­que ya es­ta­mos en la rec­ta fi­nal”, ase­gu­ró Se­bas­tián Cés­pe­des.

Al res­pec­to, Fe­li­pe Ja­ra, la­te­ral del equi­po tal­quino y quien su­mó mi­nu­tos en el par­ti­do an­te los sal­mo­ne­ros, co­men­tó: “Aho­ra to­dos te­ne­mos las mis­mas opor­tu­ni­da­des, es un ca­mino nue­vo. To­do par­te des­de ce­ro y to­dos nos la va­mos a ju­gar, pa­ra po­der lu­char por el cam­peo­na­to y el as­cen­so, que es lo que que­re­mos to­dos”.

Fi­nal­men­te, Ni­co­lás Pe­ric, ca­pi­tán del equi­po co­men­tó: “Va a te­ner que tra­ba­jar, no sé si mu­cho tra­ba­jo, por­que so­mos un equi­po que jue­ga a al­go. Yo sien­to que Leo­nar­do (Za­mo­ra) hi­zo un tra­ba­jo y sur­gió efec­to. Has­ta la fe­cha pa­sa­da es­tá­ba­mos a cin­co pun­tos del lí­der. No sé si él (Cris­tián Arán) ten­drá que ha­cer tan­to tra­ba­jo. El ten­drá que la­bu­rar, mi­rar las cosas que se hi­cie­ron an­te Puer­to Montt, ana­li­zar lo que vio de an­tes y lue­go es­pe­rar po­der cap­tar su idea pron­to y po­der ju­gar me­jor. Oja­lá la lle­ga­da de Cris­tián (Arán) nos ven­gan bien y po­da­mos man­te­ner­nos en la pe­lea”

LE­SIÓN

Quien de to­das ma­ne­ras no po­drá en­tre­nar de ma­ne­ra nor­mal, se­rá Jor­ge Ro­mo. El ju­ga­dor, quien ve­nía sien­to ti­tu­lar, su­frió un des­ga­rro de un cen­tí­me­tro en el só­leo. Ro­mo, que ha­bía es­ta­do com­pli­ca­do en la se­ma­na, se creía que te­nía un des­ga­rro en el ge­me­lo de­re­cho. Sin em­bar­go, una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca ad­vir­tió la le­sión. 10 días de re­cu­pe­ra­ción de­be­rá te­ner el for­ma­do en Ever­ton.

El pró­xi­mo ri­val de los ro­ji­ne­gros se­rá De­por­tes La Se­re­na, de vi­si­ta. Par­ti­do en el que de­bu­ta­rá Cris­tián Arán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.