Vidal ju­gó al­gu­nos mi­nu­tos en nue­va co­ro­na del Bar­ce­lo­na

Centro Deportes - - Opinión -

Con Ar­tu­ro Vidal des­de el mi­nu­to 85, Bar­ce­lo­na con­si­guió un nue­vo tí­tu­lo, el pri­me­ro del chi­leno, tras ga­nar la Su­per­co­pa de Es­pa­ña, de­rro­tan­do al Se­vi­lla por 2-1 en Ma­rrue­cos. El cho­que es­tu­vo bas­tan­te pa­re­jo, pe­ro los cu­lés su­pie­ron im­po­ner­se cuan­do el com­pro­mi­so en­tra­ba en la rec­ta fi­nal, gra­cias a la apa­ri­ción del ata­can­te fran­cés Ous­ma­ne Dem­bé­lé.

El com­pro­mi­so co­men­zó fa­vo­ra­ble a los an­da­lu­ces, ya que Pa­blo Sa­ra­bia abrió la cuen­ta a los nue­ve mi­nu­tos de par­ti­do. Pe­ro los ca­ta­la­nes se fue­ron con to­do e igua­la­ron las ac­cio­nes me­dian­te Ge­rard Pi­qué (42′) an­tes de que fi­na­li­za­ra la pri­me­ra eta­pa en el Estadio Ibn Bat­tu­ta de Tán­ger.

ETA­PA

En la se­gun­da eta­pa, el cua­dro di­ri­gi­do por Er­nes­to Val­ver­de se lle­vó el triun­fo mer­ced a la ano­ta­ción de Dem­be­lé (78′) cuan­do el en­fren­ta­mien­to ya fi­na­li­za­ba. Aun­que an­tes del pi­ta­zo fi­nal, hi­zo su in­gre­so Ar­tu­ro Vidal por el fut­bo­lis­ta fran­cés. Al “King” se le vio con ga­nas y con bas­tan­te mo­vi­li­dad en los mi­nu­tos que le to­có es­tar en can­cha.

Bar­ce­lo­na lo­gró ga­nar su pri­mer cam­peo­na­to del año con el chi­leno en la can­cha. Y aho­ra apun­tan a más, por­que el equi­po que tam­bién tie­ne en sus fi­las a Sa­muel Um­ti­ti, Ivan Ra­ki­tic y Ser­gio Bus­quets, quie­re que­dar­se con la Copa del Rey, la UEFA Cham­pions Lea­gue y la Li­ga de Es­pa­ña.

Al “King” se le vio con ga­nas y con bas­tan­te mo­vi­li­dad en los mi­nu­tos que le to­có es­tar en can­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.