Pe­lle­gri­ni fue go­lea­do en su de­but con el West Ham Uni­ted

No fue el me­jor es­treno pa­ra el en­tre­na­dor na­cio­nal, que vio des­de un ini­cio la su­pe­rio­ri­dad de los reds, que es­tán lla­ma­dos a ser uno de los can­di­da­tos a dar la vuel­ta olím­pi­ca en es­ta Pre­mier Lea­gue que par­tió el vier­nes

Centro Deportes - - Opinión -

Un mal re­es­treno en Pre­mier Lea­gue tu­vo Ma­nuel Pe­lle­gri­ni. Es que, en la pri­me­ra fe­cha del cer­ta­men in­glés, el West Ham te­nía una du­ra vi­si­ta a Li­ver­pool en An­field Road, don­de ter­mi­nó sien­do go­lea­do por 4-0 con una gran ac­tua­ción de Moha­med Sa­lah y Sa­dio Ma­né, quien mar­có un do­ble­te.

Des­de el arran­que los di­ri­gi­dos por Jür­gen Klopp fue­ron do­mi­na­do­res del due­lo, en­con­tran­do a los 8′ una op­ción de ries­go, pe­ro que Roberto Fir­mino no lo­gró con­cre­tar gra­cias a la opor­tu­na reac­ción de la de­fen­sa. Sin em­bar­go, mi­nu­tos más tar­de Sa­lah (19′) lo­gró abrir la cuen­ta tras un buen pa­se de An­drew Ro­ber­tson.

Con la ven­ta­ja, au­men­tó el do­mi­nio de los reds, bus­can­do más op­cio­nes pa­ra au­men­tar la ven­ta­ja an­te un elen­co vi­si­tan­te que no lo­gra­ba co­nec­tar­se pa­ra acer­car­se al em­pa­te. An­tes del des­can­so, un buen cen­tro de Ja­mes Mil­ner per­mi­tió a Ma­né (45+2′) po­ner el se­gun­do pa­ra co­men­zar a con­so­li­dar el triun­fo.

COM­PLE­MEN­TO

En el com­ple­men­to, los ham­mers pu­die­ron des­con­tar me­dian­te Mi­chail An­to­nio, pe­ro su dis­pa­ro se fue ele­va­do. Los due­ños de ca­sa no per­do­na­ron y a los 53′ Ma­né vol­vió a apa­re­cer pa­ra po­ner el ter­ce­ro de Li­ver­pool. De ahí en más el due­lo ca­yó en in­ten­si­dad, pe­ro la vic­to­ria es­ta­ba sen­ten­cia­da pa­ra los pu­pi­los del ale­mán, que en el fi­nal en­con­tra­ron el cuar­to a tra­vés de Daniel Stu­rrid­ge (88′).

Así, los reds que­da­ron al to­pe de la ta­bla por di­fe­ren­cia de go­les, mien­tras que West Ham que­dó en el fon­do. Pa­ra la pró­xi­ma fe­cha, los di­ri­gi­dos por Klopp vi­si­ta­rán a Crys­tal Pa­la­ce, mien­tras que los ham­mers se­rán lo­ca­les an­te Bour­ne­mouth.

El DT na­cio­nal tu­vo un re­gre­so opa­co en la Pre­mier Lea­gue, pues en su de­but con los ham­mers ter­mi­nó ca­yen­do por 4-0 an­te los reds en An­field, due­lo que fue rá­pi­da­men­te do­mi­na­do por los lo­ca­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.