Vi­gou­roux es la gran sor­pre­sa de Rue­da pa­ra gi­ra de la Ro­ja

Centro Deportes - - News -

A pe­sar de que aún no se ha ofi­cia­li­za­do la nó­mi­na de la se­lec­ción chi­le­na, de ca­ra a los amis­to­sos fren­te a Ja­pón y Co­rea del Sur de sep­tiem­bre pró­xi­mo, ya apa­re­ció la pri­me­ra gran sor­pre­sa del en­tre­na­dor de la Ro­ja Rei­nal­do Rue­da pa­ra di­chos en­cuen­tros. Es que el por­te­ro Law­ren­ce Vi­gou­roux se­rá uno de los lla­ma­dos por el co­lom­biano pa­ra in­te­grar el nue­vo equi­po.

Se­gún in­for­mó el me­dio in­glés BBC Wil­ts­hi­re Sport, el ex se­lec­cio­na­do sub- 20 y ac­tual ju­ga­dor del Swin­don Town -que mi­li­ta en la Cuar­ta Di­vi­sión de di­cho país- fue ci­ta­do por el es­tra­te­ga de ori­gen co­lom­biano pa­ra su­mar­se a los “ex­tran­je­ros” del lis­ta­do, por men­cio­nar a los fut­bo­lis­tas que mi­li­tan fue­ra de las fron­te­ras na­cio­na­les.

Ca­be re­cor­dar que el ar­que­ro del Man­ches­ter City, Clau­dio Bra­vo, que iba a re­tor­nar a la es­cua­dra tri­co­lor de ca­ra a esos com­pro­mi­sos amis­to­sos y pre­pa­ra­to­rios pa­ra las si­guien­tes cla­si­fi­ca­to­rias y pa­ra la Co­pa Amé­ri­ca 2019 en Bra­sil, su­frió un cor­te en su ten­dón de aquiles, por lo cual que­dó afue­ra de las can­chas por seis me­ses y obli­gó al ex DT de Fla­men­go a bus­car nue­vas al­ter­na­ti­vas en el pues­to.

Así apa­re­ció la op­ción del ex Li­ver­pool, quien su­ma­ría sus pri­me­ros mi­nu­tos en el pri­mer equi­po del país, pues so­la­men­te fue no­mi­na­do por Ma­rio Sa­las en el Mun­dial sub- 20 de Tur­quía, en 2013. Se es­pe­ra que el lis­ta­do de­fi­ni­ti­vo se dé a co­no­cer a par­tir de la pró­xi­ma se­ma­na.

De acuer­do a lo in­di­ca­do por un pres­ti­gio­so me­dio in­glés, el ac­tual por­te­ro del Swin­don Town fue ci­ta­do por Rue­da pa­ra in­te­grar la nó­mi­na de ju­ga­do­res que dispu­tarán los amis­to­sos de sep­tiem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.