En quin­ta ver­sión de Ci­cle Tal­ca

Centro Deportes - - News -

Ya son cin­co las ver­sio­nes de Ci­cle Tal­ca que se han desa­rro­lla­do en la Ala­me­da Li­ber­ta­dor Ber­nar­do O’Hig­gins de la ca­pi­tal re­gio­nal del Mau­le. En una jor­na­da pri­ma­ve­ral, la co­mu­ni­dad tal­qui­na se tras­la­dó has­ta el prin­ci­pal pul­món ver­de pa­ra ha­cer de­por­te y su­mar­se a es­ta ini­cia­ti­va, que par­tió muy tem­prano.

TRA­DI­CIÓN

Es una tra­di­ción pa­ra los ex­po­nen­tes lo­ca­les que los úl­ti­mos do­min­gos de ca­da mes se reúnan en el sec­tor nor­te de es­te es­pa­cio pú­bli­co pa­ra así ha­cer lo que tan­to les gus­ta, lo que se re­fren­dó ayer con la par­ti­ci­pa­ción de ni­ños, adul­tos y adul­tos ma­yo­res.

“Co­mo ha si­do la tó­ni­ca du­ran­te es­tos me­ses, nue­va­men­te con­cu­rri­mos a es­te en­cuen­tro en­tre los aman­tes del de­por­te, que fes­te­ja­mos el he­cho de te­ner un es­pa­cio abier­to pa­ra rea­li­zar ac­ti­vi­dad fí­si­ca. No­so­tros ve­ni­mos en fa­mi­lia, ya que nues­tros hi­jos de­ben apren­der y sa­ber de los be­ne­fi­cios del de­por­te. La idea es que se for­me un há­bi­to”, pre­ci­só, Ale­jan­dro Poblete, quien asis­tió con su se­ño­ra, Marcela Va­len­zue­la y sus dos hi­jos, Andrés y Ro­cío.

INI­CIA­TI­VA

Des­de abril que se vie­ne lle­van­do a ca­bo es­ta ini­cia­ti­va que bus­ca fo­men­tar los de­por­tes y que pre­ten­de igua­lar lo que efec­túan las di­fe­ren­tes ur­bes del pla­ne­ta, las cua­les le dan prio­ri­dad a es­te ti­po de even­tos ma­si­vos, que en la zo­na de es­tán ga­nan­do su es­pa­cio im­por­tan­te.

El es­ce­na­rio cen­tral es­tu­vo ubi­ca­do en la ca­lle 6 Orien­te, con 4 Nor­te, don­de los de­por­tis­tas pu­die­ron su­mar­se al bai­le en­tre­te­ni­do, así co­mo tam­bién prac­ti­car múl­ti­ples dis­ci­pli­nas, ade­más de la co­rri­da or­ga­ni­za­da en con­jun­to en­tre el Co­le­gio Mé­di­co de Chi­le y la Cor­po­ra­ción Mu­ni­ci­pal de De­por­tes, Ac­ti­va Tal­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.