Mas­sú se­rá in­vi­ta­do de lu­jo en jor­na­da te­nís­ti­ca

Centro Deportes - - Jugadas De La Semana -

Una vi­si­ta ilus­tre ten­drá Tal­ca du­ran­te la jor­na­da del sá­ba­do 8 de sep­tiem­bre, ya que el otro­ra te­nis­ta pro­fe­sio­nal, Ni­co­lás Mas­sú, lle­ga­rá has­ta las de­pen­den­cias del Es­ta­dio Es­pa­ñol pa­ra en­ca­be­zar la pri­me­ra clí­ni­ca y el pri­mer “de­mo day” de la zo­na sur del país.

El do­ble me­da­llis­ta olím­pi­co en Atenas 2004 se­rá el atrac­ti­vo de es­ta jor­na­da te­nís­ti­ca que es­tá pac­ta­da de 16.00 a 18.00 ho­ras en el re­cin­to ubi­ca­do ca­mino a San Clemente, ki­ló­me­tro 4,5, don­de los ni­ños en­tre 5 y 14 años ten­drán la po­si­bi­li­dad de com­par­tir y de ser di­ri­gi­dos por el ac­tual ca­pi­tán de Co­pa Da­vis.

PIO­NE­RA

Las ocho can­chas de ar­ci­lla es­ta­rán a dis­po­si­ción de es­ta pio­ne­ra ini­cia­ti­va, la cual se­rá una mo­ti­va­ción ex­tra pa­ra es­te gru­po de me­no­res y adul­tos, que de­be­ría su­pe­rar los 300 ins­cri­tos, pues el in­te­rés ha si­do no­to­rio de di­fe­ren­tes ins­ti­tu­cio­nes de la re­gión del Mau­le, no so­la­men­te de Tal­ca.

Las ins­crip­cio­nes aún es­tán abier­tas, por lo me­nos has­ta el lu­nes, por lo que las en­ti­da­des o las per­so­nas que quie­ren par­ti­ci­par ac­ti­va­men­te de es­te en­cuen­tro de­por­ti­vo de­ben en­viar un co­rreo elec­tró­ni­co a tenis@es­ta­dioes­pa­nol­tal­ca.cl o bien lla­man­do al +56987446035.

De acuer­do a la in­for­ma­ción en­tre­ga­da por la co­mi­sión or­ga­ni­za­do­ra, es­ta­rán a dis­po­si­ción de los me­no­res can­chas adap­ta­das, se­gún la edad del ni­ño o la ni­ña. “El ob­je­ti­vo del Es­ta­dio Es­pa­ñol es abrir las puer­tas a la co­mu­ni­dad, dan­do la po­si­bi­li­dad de acer­car­se más al de­por­te, po­der com­par­tir con un tre­men­do de­por­tis­ta y po­der di­fun­dir los di­fe­ren­tes ta­lle­res que ofre­ce­mos co­mo ins­ti­tu­ción”, co­men­tó el di­rec­tor de de­por­tes, Da­vid Dou­glas.

AC­TI­VI­DAD

De for­ma si­mul­tá­nea, se efec­tua­rá el “de­mo day”, que es una ac­ti­vi­dad que per­mi­te tes­tear las di­ver­sas ra­que­tas y mo­de­los que ofre­ce la mar­ca Wil­son, con­si­de­ran­do las nue­vas tec­no­lo­gías exis­ten­tes y que son uti­li­za­das por los te­nis­tas pro­fe­sio­na­les.

El mun­do del tenis se re­uni­rá en el Es­ta­dio Es­pa­ñol de Tal­ca pa­ra ser par­te de es­ta no­ve­do­sa ci­ta en la que los afi­cio­na­dos de es­te de­por­te po­drán dis­fru­tar de ma­ne­ra gra­tui­ta. “Es un es­fuer­zo co­mo ins­ti­tu­ción desa­rro­llar es­te even­to que apun­ta al ám­bi­to so­cial, al rea­li­zar una in­vi­ta­ción abier­ta pa­ra los aman­tes del tenis”, ce­rró el tam­bién pro­fe­sor de Edu­ca­ción Fí­si­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.