Con­tro­ver­sia cau­só via­je de Ale­xis a Chi­le

Centro Deportes - - Noticias -

El ar­gu­men­to por el que el de­lan­te­ro del Man­ches­ter, Ale­xis Sán­chez, no se su­mó a la gi­ra asiá­ti­ca era pa­ra evi­tar los via­jes lar­gos que lo po­dían com­pli­car más aún an­te las le­sio­nes mus­cu­la­res que ha te­ni­do en el úl­ti­mo tiem­po.

“Es una re­co­men­da­ción del de­par­ta­men­to mé­di­co de Man­ches­ter Uni­ted, por lo que im­pli­can los des­pla­za­mien­tos, vie­ne re­cu­pe­rán­do­se de una mo­les­tia. La su­ge­ren­cia fue que no de­bie­ra par­ti­ci­par en es­tos amistosos. Se con­ju­gan mu­chos fac­to­res, su au­sen­cia es por­que hoy su club lo ne­ce­si­ta en un mo­men­to com­ple­jo y ade­más con­si­de­ré la le­sión mus­cu­lar que su­frió ha­ce po­co”, se­ña­ló Rei­nal­do Rue­da al mo­men­to de dar a co­no­cer la nó­mi­na de la Ro­ja.

SOR­PRE­SA

Pe­se a ello el to­co­pi­llano lle­gó has­ta Chi­le pa­ra sor­pre­sa de to­dos e in­clu­so en­tre­nó en Juan Pin­to Du­rán. Las du­das cre­cen por es­te via­je re­pen­tino del arie­te na­cio­nal, que aho­ra tam­bién se en­fo­ca­rá al si­guien­te lan­ce con la ca­sa­qui­lla de los “Dia­blos Ro­jos”, que se­rá es­te sá­ba­do an­te el Wat­ford.

La pre­sen­cia del de­lan­te­ro fue des­car­ta­da de la gi­ra asiá­ti­ca de­bi­do a los problemas que po­dría ge­ne­rar un via­je de lar­gas ho­ras pa­ra el to­co­pi­llano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.