Chi­le cum­plió co­rrec­ta ta­rea en tor­neo asiá­ti­co de po­wer­lif­ting

Centro Deportes - - Noticias -

Siem­pre es com­ple­jo bri­llar a ni­vel in­ter­na­cio­nal vis­tien­do los co­lo­res pa­trios. Y si a eso se agre­ga que es una com­pe­ten­cia pa­ra­lím­pi­ca, la op­ción de lo­grar re­sul­ta­dos es más com­ple­jo y el ni­vel es al­to, por lo que cues­ta más pa­ra al­can­zar una fi­gu­ra­ción im­por­tan­te en un even­to de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas.

Sin em­bar­go, dos chilenos se en­car­ga­ron de de­jar bien re­pre­sen­ta­do al país en un cer­ta­men in­ter­na­cio­nal.

APRONTE

Un ex­ce­len­te apronte de ca­ra al Pa­na­me­ri­cano de di­ciem­bre pró­xi­mo dio en Ja­pón el Team Chi­le pa­ra­lím­pi­co de po­wer­lif­ting, lue­go de ga­nar dos me­da­llas de bron­ce en el cam­peo­na­to asiá­ti­co 2018.

El cam­peón pa­na­me­ri­cano Juan Car­los Garrido le­van­tó 176 ki­ló­gra­mos y se subió en el po­dio en la ca­te­go­ría 59 ki­los, mien­tras Ca­mi­la Cam­pos hi­zo lo pro­pio en los 55 ki­los, tras le­van­tar 104 ki­ló­gra­mos.

“No que­dé con­for­me con mi mar­ca, pe­ro sí por el re­sul­ta­do fi­nal, to­man­do en cuen­ta que es un tor­neo de al­tí­si­mo ni­vel”, di­jo Garrido, quien se­rá una de las prin­ci­pa­les car­tas del Team Chi­le en el Pa­na­me­ri­cano es­pe­cí­fi­co que se dispu­tará a fi­nes de año en Co­lom­bia.

CAR­TAS

En tan­to, la se­lec­cio­na­da na­cio­nal Ca­mi­la Cam­pos, quien es otra de las car­tas fuer­tes pa­ra el tor­neo con­ti­nen­tal y una de las gran­des pro­me­sas de es­te de­por­te, se­ña­ló: “Es­toy muy fe­liz con la me­da­lla y con la mar­ca. Es­tu­ve a un ki­lo de la me­da­lla de pla­ta. Hay que se­guir así”.

Por su par­te, Jorge Ca­ri­nao, en la ca­te­go­ría 65 ki­los, le­van­tó 167, y se ubi­có oc­ta­vo.

El cam­peón pa­na­me­ri­cano Juan Car­los Garrido le­van­tó 176 ki­los y se subió al po­dio en 59 ki­los, mien­tras Ca­mi­la Cam­pos hi­zo lo pro­pio en los 55 ki­los, tras le­van­tar 104 ki­ló­gra­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.