Pe­lluhue ce­le­bró su aniver­sa­rio con di­ver­sas ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas

Centro Deportes - - Jugadas de la semana -

Apro­ve­chan­do un nue­vo aniver­sa­rio (74) de Pe­lluhue, en es­ta co­mu­na se efec­tua­ron una se­rie de ac­ti­vi­da­des, don­de tam­bién des­ta­ca­ron las del plano de­por­ti­vo. Un in­vi­ta­do de lu­jo tu­vo la inau­gu­ra­ción de la can­cha de te­nis cons­trui­da en el Estadio Mu­ni­ci­pal Nicanor Apa­bla­za de Pe­lluhue, ya que Ni­co­lás Mas­sú en­ca­be­zó es­ta convocatoria, en la que pu­do com­par­tir con la co­mu­ni­dad en ge­ne­ral, ade­más, el otro­ra 9 de la ATP y do­ble me­da­llis­ta olím­pi­co reali­zó una clí­ni­ca y char­las mo­ti­va­cio­na­les a los menores y jó­ve­nes que son par­te del ta­ller en es­ta co­mu­na bal­nea­rio. Es­te re­cin­to de­por­ti­vo les ser­vi­rá a los aman­tes de es­ta dis­ci­pli­na de la zo­na, so­bre to­do a los ni­ños, con­si­de­ran­do que la apues­ta es fo­men­tar la práctica de es­te deporte des­de tem­pra­na edad. Co­mo es­ta obra fue fi­nan­cia­da por el Fon­do Re­gio­nal de Ini­cia­ti­va Lo­cal (FRIL) del Go­bierno Re­gio­nal del Mau­le, por un mon­to cer­cano a los 90 mi­llo­nes de pe­sos, la al­cal­de­sa Ma­ría Luz Reyes agra­de­ció “los fon­dos en­tre­ga­dos y por la pre­sen­cia de Ni­co­lás Mas­sú. Te­ne­mos el com­pro­mi­so de se­guir apo­yan­do el deporte en nues­tra co­mu­na, in­vi­tan­do a uti­li­zar es­ta in­fra­es­truc­tu­ra de­por­ti­va que queda abier­ta pa­ra to­da la ciu­da­da­nía”.

BODY BOARD

A la ac­ti­vi­dad men­cio­na­da se su­mó el pri­mer tor­neo de body board en me­mo­ria de So­ra­ya Quin­ta­na Ri­ve­roQs, des­ta­ca­da di­ri­gen­te y de­por­tis­ta lo­cal, quien tra­ba­jó ar­dua­men­te por es­te deporte en la co­mu­na. Ex­po­nen­tes de di­fe­ren­tes pun­tos del país se reunie­ron en la Pla­ya San Pe­dro de Cu­ra­ni­pe pa­ra sor­tear las olas y así pun­tuar de bue­na ma­ne­ra en las man­gas que le co­rres­pon­dió a ca­da ri­ders. Des­pués de una in­ten­sa com­pe­ten­cia, el cam­peón de la categoría Open fue Ray­mun­do Quin­ta­na Ri­ve­ros y en la se­rie Drop knee se im­pu­so Nel­son Sa­la­zar Faún­dez, am­bos cré­di­tos de la co­mu­na de Pe­lluhue, quie­nes fue­ron pre­mia­dos por la al­cal­de­sa Ma­ría Luz Reyes y el con­ce­jal Erick Pe­ña­lo­za To­rres.

La al­cal­de­sa Ma­ría Luz Reyes y el con­ce­jal Erick Pe­ña­lo­za To­rres en­tre­ga­ron los re­co­no­ci­mien­tos. Los ga­na­do­res y to­dos los asis­ten­tes al tor­neo de body board dis­fru­ta­ron de es­ta jor­na­da de­por­ti­va.

El cor­te de cin­ta no po­día fal­tar en la ce­re­mo­nia de inau­gu­ra­ción de la can­cha de te­nis en Pe­lluhue, el que fue en­ca­be­za­do por la al­cal­de­sa Ma­ría Luz Reyes y Ni­co­lás Mas­sú.

Los cré­di­tos lo­ca­les fue­ron protagonistas de es­te en­cuen­tro de body que fue to­do un éxito.

Los jó­ve­nes de la co­mu­na bal­nea­rio es­cu­cha­ron la pa­la­bra del tam­bién ac­tual ca­pi­tán de Co­pa Da­vis.

Los ni­ños de­mos­tra­ron sus avan­ces en la mis­ma can­cha que aho­ra es­ta­rá a su dis­po­si­ción.

El do­ble me­da­llis­ta olím­pi­co reali­zó una clí­ni­ca con los menores que son par­te de un ta­ller.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.