¡Ho­la, Cos­mo­lo­ver!

Cosmopolitan (Chile) - - Carta Editorial -

Uno de los pri­me­ros cam­bios que hi­ce cuan­do lle­gué a Cosmo, fue crear edi­cio­nes es­pe­cia­les sen­tía que fal­ta­ban, en­tre ellas la #Green­gla­mour ca­da ju­nio y es­te #Es­pe­cial­via­jes ca­da no­viem­bre. Am­bas son de mis edi­cio­nes fa­vo­ri­tas del año, pe­ro és­ta la es­pe­ro siem­pre con mu­chas ga­nas. ¿A quién no le gus­ta via­jar? Cier­ta­men­te, a un gran nú­me­ro de per­so­nas, pe­ro yo soy del team a quie­nes esa op­ción les pa­re­ce in­com­pren­si­ble.

To­dos los via­jes, sean de va­ca­cio­nes o por tra­ba­jo, nos cam­bian; a ve­ces no la vi­da, pe­ro al me­nos sí la ru­ti­na. Ade­más, al es­tar le­jos de ca­sa nos da­mos cuen­ta de lo que te­ne­mos y vol­ve­mos a apre­ciar mu­chas co­sas sim­ples que en el día a día da­mos por sen­ta­das: el olor que sen­ti­mos cuan­do abri­mos la puer­ta de nues­tro ho­gar, la fa­mi­lia y los ami­gos a po­ca dis­tan­cia, la co­mo­di­dad de abrir el re­fri­ge­ra­dor y que to­da la co­mi­da que nos gus­ta es­té ahí. Y po­dría se­guir in­fi­ni­ta­men­te.

Pe­ro a pe­sar de eso, no hay me­jor sen­sa­ción que de­jar nues­tra zo­na de con­fort y par­tir a la aven­tu­ra. Re­co­rrer el mun­do, ver otras ca­ras y co­lo­res, des­cu­brir sa­bo­res nue­vos y es­cu­char mi­les de nue­vas his­to­rias. Pa­ra des­pués vol­ver a ca­sa, mi­rar las fo­tos y no ol­vi­dar­nos de que hay un mun­do in­creí­ble allá afue­ra.

¡Via­ja con­mi­go re­co­rrien­do es­ta edi­ción!

Ig­na­cia Uri­be R. Di­rec­to­ra Edi­to­rial iu­ri­be@te­le­vi­sa.cl Twit­ter e Instagram: @Ig­na­ciau­ri­be

en mis úl­ti­mas va­ca­cio­nes via­jé a ha­waii con mi fa­mi­lia, ¡es un lu­gar in­creí­ble!

una de las me­jo­res for­mas de re­co­rrer es en bi­ci, tal co­mo lo hi­ce en

stan­ford.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.