Qué es­tá hot

Si es­tá Su­ce­dien­do, es­tá Aquí.

Cosmopolitan (Chile) - - Conect@dos -

PARTY ROCK

La nue­va co­lec­ción de Ken­zo

x H&m en­can­tó a to­dos por su ava­lan­cha de es­tam­pa­dos osa­dos y ví­vi­dos co­lo­res. es por eso que las ce­le­bri­da­des

no du­da­ron en ves­tir las pren­das más icó­ni­cas de es­ta

co­la­bo­ra­ción en el lan­za­mien­to que se lle­vó a ca­bo en nue­va york. Sin em­bar­go,

Eli­za­beth Ol­sen mar­có la di­fe­ren­cia al apos­tar por un

“pi­ja­ma” de la co­lec­ción, que com­bi­nó con za­pa­tos de

ter­cio­pe­lo ro­jo y un dis­cre­to ma­keup nu­de. más top im­po­si­ble, ¿cier­to?

UN MUST DE VIA­JE

¿eres de las que via­ja to­do el tiem­po? Si es así, sa­brás que siem­pre fal­ta es­pa­cio pa­ra las co­sas pe­que­ñas, pe­ro esen­cia­les, que ne­ce­si­tas lle­var con­ti­go arri­ba del avión. Las nue­vas ma­le­tas inova de Sam­so­ni­te son la so­lu­ción per­fec­ta, ya que cuen­tan con un bol­si­llo fron­tal que te per­mi­te ac­ce­der rá­pi­da­men­te a tu no­te­book u otros ob­je­tos. Ade­más, su di­se­ño es efi­cien­te y muy sen­ci­llo, lo que las ha­ce idea­les pa­ra usar­las co­mo equi­pa­je de mano. en­cuén­tra­las en tien­das Sam­so­ni­te en tu cen­tro co­mer­cial más cer­cano.

PLACER SA­LU­DA­BLE

con la lle­ga­da de las al­tas tem­pe­ra­tu­ras es inevi­ta­ble que nos den ga­nas de re­fres­car­nos, ¿y qué me­jor que ha­cer­lo to­man­do un ri­co he­la­do? Pe­ro pa­ra que no te vuel­vas lo­ca con­tan­do ca­lo­rías, la he­la­de­ría ar­te­sa­nal Pa­let­tas lan­zó una lí­nea light con seis sa­bo­res im­per­di­bles y en­dul­za­dos con fruc­to­sa: fram­bue­sa, fru­ti­lla, li­món, ma­ra­cu­yá, cho­co­la­te y yo­gur con gra­no­la. Lo me­jor es que tam­bién son 100% na­tu­ra­les y no tie­ne adi­ti­vos ni pre­ser­van­tes, así que ¡dis­frú­ta­los sin cul­pa! .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.